Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con cpu no da imagen

dosis 2

Bovino adolescente
Desde
16 Feb 2009
Hola bakunos un saludo, mi problema es que al ancender la maquina arranca el bios sale la pantalla de inicio de Win xp (sp3) y despues ya no da imagen alguna, ya habilite el modo vga y ni asi, ya probe con otro monitor y lo mismo, a que se le puede atribuir esta falla, de ante mano agradezco su ayuda, mas saludos

Hola amigo pudiera ser que el sistema operativo tiene algun error ocasionado por algunn virus o algun programa instalado recientemente intenta entrar a modo de prueba de errores, si no entra tendras que reinstalar el sistema operativo de nuevo saludos.

Gracias por tu respuesta mira entro a modo prueba de errores y se reinicia y asi en modo msdos y a prueba con funciones de red, solo inicia en modo normal peo despues de la pantalla de inicio se queda negra la misma, ya repare con consola de recuperacion y sigue el mismo problema y quisiera reparar pues es de un cliente pero creo que ya se me canso el hamster en mi cerebro, si alguien tiene otra solucion se lo agradeceria de ante mano gracias trance

Por que no pruebas con un live cd de linux, para descartar problemas en el so, lo ilogico es que aceptes un trabajo del que no tienes ni idea, pobre de tú cliente.

nipstone no sea gacho esta haciendo sus pininos (primeras reparaciones)jajaja

qaunque lo duddes dossis 2 si ya cambiaste de monitor y de cables svga lo mas prob able es que sea el driver de la terjeta de video pero como lo dijo nuestro becerro trance intenta con el disco de instalacion de windows xp sp3 e intenta repararlo te da esa opcion y muchas veces funciona ahora que si eres mas movido has lo que dice nuestro amigo nipstone y arranca con un live cd de linux pudiera ser beini que es muy eficiente y rapido
cualquier duda me puedes contactar por este medio saludos

estoy de acuerdo con el amigo sexican intenta con un live cd de linux para verificar que no tenga borradoalgun archivo y ese sea el problema aveces estos archivos son los cuaasantes de que no inicie el sistema comprueba que los tengas (bootmgr o config.sys) si no encuentras el problema rescata los archivos de importancia para tu cliente y formatea el equipo creo que muchos estaran de acuerdo con que es la forma mas facil de solucionar el problema y te avitas muchos dolores de cabeza saludos.

instalaste algo mas? actualizaste BIOS?

actualiza/reinstala el driver de video desde la pagina del fabricante lo bajas

que tipo de equipo es: lap, PC?, si es lap usa la tecla función y cambias los modos de la salida del monitor, si es PC usa el cd del windows o el de windows 7 y deja q se inicie sola

Mmm te recomiendo que saques el DD y lo conectes como escalvo con otra compu... Pasale el reparador de errores de Windows... Ya te la sabés clcik derecho propiedades y despues click en la pestaña herramientas. Prueba y dime como te fue!

Volver