Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con cpu en el arranue

ferbast

Becerro
Desde
24 Abr 2009
hola amigos bakunos, estoy aqui para plantearles mi problema, y haber si entre todos podriamos solucionar este problema, me dedico a la reparacion de computadoras, y ya son algunos añitos que me dedico a este rubro, y en si se que todos los dias se aprende algo nuevo, el problema que tengo es que hace unos dias llegaron dos pc de dos clientes diferentes que no se conocen entre si, con el mismo problema, una es gateway y la otra es dell dimension, los equipos los prendo y si arranca la bio, si abro el set up de la bios lo hace, no hay problema, pero al arrancar el sistema operativo, sorpresa, este no abre, quisiera saber posibles causas del problemas, ya cambie tarjeta grafica y lo mismo, limpiea y lo mismo, no creo que sea memoria ram porque si arranca el bios y se ve en la pantalla, no se que pueda ser, aclaro que en la pantalla si arroja una imagen, pero negra, como si el bulbo se hubiera quemado jajajaja, algo asi, aprecio su grandiosa ayuda amigos, cuidense y espero respuesta. gracias atte ferbast

quiza sea un error del sistema operativo te lo digo por que me ha pasado antes
siempre quedaba la pantalla en negro yo la dejaba por 20 o 30 minutos y despues de ese tiempo aparecia un error

intenta repararla con la consola de recuperacion es facil

a mi siempre me ha funcionado

saludos

puede ser un error del sistema no creo que sea hardware yo tengo algo similar pero bueno zta mas cabron xq no me da ni la imagen dela placa ya sabes de esa intel pero cuando le cambio el jumper y la prengo si entra a los bios nose que pedo a esta ya le cambie todo pero lo tuyo puede que sea esto entra en modo de recuperacion o en modo seguro y ya la restauras

concuerdo con ustedes amigos bakunos... posible error de so... solo reparalo y listo... espero ser de ayuda...

Enra a modo de prueba de fallos e intenta recuperarlo a un punto de restauacion.

Una ayuda despues de pasar el bios, cuantos bip te dan, por que la pregunta?

Cada bios es diferente por la marca , pero estos tienen un significado cuando dan un bip o dos, o pausados, investigalo.

Tambien deberias sacar los discos duros ponerlos en otras pc.

Espero que ayude.

debe ser un error del s.operativo..amigo. pruebalo y chequealo, con un cd live..
saludos..

error de sistema operativo inicia la pc, y presiona f8, debes de tener una opcion que dice desabilitar el inicio automatico, esto hace que te muestre el error sin poner la pc en negro, por otra parte inicia con un disco de windows xp reparas entras a la consola de reucperacion y das este comando chkdsk /r c: para saber si tu disco esta dañado, yo eh tenido probles de ese tipo y lo que hago es eso, si no queda de otra formatear, siempre recuperando la informacion del cliente.

gracias amigos por su ayuda, la gateway parece ser que si es so, voy a revizar la dell, muy amables de su parte cualquier cosa y les comunico, gracias.

Volver