cauaman
Bovino maduro
- Desde
- 23 Ago 2008
- Tema Autor
Que tal bakunos! tengo un problema con mi windows 7, lo que pasa es que a veces al dar clic secundario (o derecho) en algún archivo o carpeta en el explorador de windows ya no me responde esa ventana (se traba) y si abro otra ventana e intento hacer lo mismo incluso en otro archivo vuelve a pasar lo mismo, si intento cerrarla aparece el mensaje de "explorador de windows no responde" y ya sea que le de en reiniciar programa o finalizarlo al intentar volver a abrirlo no lo abre, y me aparece este mensaje de error "Error en la llamada a procedimiento remoto y no se ha ejecutado".
Y después de tanto choro, la bronca es que cuando pasa esto tengo que reiniciar la maquina varias veces hasta que ya no se traba al hacer clic derecho, a veces al primer reinicio se soluciona y a veces hasta la 4a. 5a. o 10a. vez.
Espero que alguien me pueda ayudar para saber por que pasa esto y como solucionarlo.
Como siempre, agradezco muchísimo sus respuestas y ayuda :vientos:
Y después de tanto choro, la bronca es que cuando pasa esto tengo que reiniciar la maquina varias veces hasta que ya no se traba al hacer clic derecho, a veces al primer reinicio se soluciona y a veces hasta la 4a. 5a. o 10a. vez.
Espero que alguien me pueda ayudar para saber por que pasa esto y como solucionarlo.
Como siempre, agradezco muchísimo sus respuestas y ayuda :vientos: