Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con cargador toshiba porfas!!! ayuda m afecta en la chamba

esoelpayaso

Becerro
Desde
19 Abr 2009
Buenos dias carnales, necesito su ayuda estare muy agradecido
ps el otro dia estaba con mi laptop toshiba satellite y pues d repente q se apaga porq ya no tenia pila. lo raro era q estaba conectada a la corriente y pues ya checho el cargador y este no funciona simplemente cada q lo conecto suena como un zumbido adentro...

que podra ser??? se puede reparar o d plano tengo q comprar uno nuevo...
muchas gracias hermanos bakunos por cualquier consejo q m den:chavo:

que onda brother
mira ami tambien me pasa lo mismo con la misma laptop me dijieron se calentaba demasiado por tenerla en la cama o en mis piernas y me compre una mesita de trabajo y ahi la pongo y no se me apaga nunca espero te sirva sino trata de chekar cargadores etc
Saludos Man

que onda brother
mira ami tambien me pasa lo mismo con la misma laptop me dijieron se calentaba demasiado por tenerla en la cama o en mis piernas y me compre una mesita de trabajo y ahi la pongo y no se me apaga nunca espero te sirva sino trata de chekar cargadores etc
Saludos Man

pues d echo nunca se me ha apagado por q se caliente. sino q esta vez como fallo el cargador con el zumbidito q t digo dejo d cargar y ni cuenta m di hasta q se apago...la bronca es q pdo con mi cargador??? ya valio??? lo puedo reparar??? compro otro??? gracias carnal por darte tiempo d ayudarme

puez la neta si fuera tan faciel arreglarlos pzz no hubiera repuestos en este caso pues te recomiendo que compres otro yy pues no me gustaria uqe si te arreglan el cargador le muevan algo mal...
y haya mas corriente o algo asi yy ... se joda tu compu..
compra otro bro no te arriesgues¡¡ :( :/

En mi opinion personal es mejor comprarte otro. Ah! pero sawas revisa los cables tambien suele pasar de q se rompen , prueba con otro cargador asi estaras seguro de que hacer echa a volar la imaginacion, y si no estas seguro, consulta en un centro de servicios pero si lo puedes haser tu aun mejor....

No tienen reparacion men, deberas comprar otro, abrirlos es dificil y las partes no las consigues....suerte

Solo si sabes De Electronica Digital y de fuentes Conmutadas puedes repararlos facilmente.

Si Zumba el Adaptador es porque no soporta la resistencia de la Bateria, Prueba poner el adaptador en la laptop sin la BATERIA, Si sigue igual entonces el problema esta en los filtros Capacitores o el Transistor MOSFET que sirve de conmutacion.

a mi me paso lo mismo carnal y lo trate de mandar a reparar y no se podia porq las piezas q necesitaba nos las encontraba y pues la neta termine comprando uno yo digo q es mas seguro q te compres uno para q ya no tengas problemas con el mismo cargador saludos

Volver