Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con bateria

maton

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2007
mi problema es el siguiente, mi lap top funcionaba correctamente, de repente me aparecio un mensaje de que estaba cargando como siempre pero en ìcono de carga,aparece una "x" y me dice considere cambiar la bateria. alguien me puede decir si tiene areglo esto o algo asi o k esta pasando ya avia mirado ese problema en otras computadoras pero kisiera saber ke esta pasando gracias amigos bakunos :starwars:

no pasa nada...!

lo que sucede es que tu bateria ya tiene muchos ciclos encima, (un ciclo es una carga y descarga)

TE EXPLICO:
esto sucede por tenerla conectada por largos periodos, cuando la bateria está totalmente cargada osea al 100% automaticamente se deja de cargar. pero poco a poco va perdiendo la carga (es normal todas lo hacen), va de 100% - 99% - 98% - 97% - 96% - y cuando llega al 95% la bateria automaticamente detecta que "le falta carga" y se activa otra vez la carga hasta llegar nuevamente a 100%, entonces aqui ya se completó un "ciclo" y asi van completandose decenas de "ciclos" sin que tu uses tu bateria...

el detalle está en que ahora windows seven revisa cuantos ciclos lleva tu bateria y de ahi determina si esta ya está proxima a expirar (una bateria comun tiene una vida util de 300 ciclos supuestamente), aunque segun tu no la hayas cargado y descargado 300 veces ya lo hiciste y por eso te avisa de que ya la debes de cambiar.

SOLUCION:
la solucion está en que siempre que vayas a usar tu laptop conctada a la corriente le quites la bateria, usarla con la bateria regularmente y sobretodo siempre cargar la bateria con la computadora apagada

y bueno considera estos tips para tu proxima bateria ntc, aun estas a tiempo xD

Volver