Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON ASPIRE ONE D270-1855

kokorika13

Bovino adicto
Desde
22 Jul 2008
Que rollo hermanos bakunos aki los voy a molestar con un problema acaban de traerme una acer aspire one d270-1855 intel atom N2600 (1.6 GHZ, 1MB L2 CACHE) 2 GB EN RAM S.O WINDOWS 7 STATER . esta nueva me la trajeron para instalarle el oficce 2007 un antivirus bueno el chiste es que al momento de reiniciar se queda en negro y no se apaga la apague del boton de encendido espere y la volvi a encender y solo se prenden los leds y no da video se escucha el ventilador y no hace nada mas la apago y la vuelvo a encender y nada asi hasta que al 3 o 4 intento ya carga bien , agradeceria su ayuda esta recien desempacada :vientos:

mira por eso siempre hay que encenderle delante del cliente para que veas que si enciende bien, porque a mi me paso 1vez que me dejaron una compu igual para instalacion de soft y resulta que la pc no prendio y para no hacerla de tos fue un show y desde ese dia tengo la costumbre de encender el equipo al momento de recibirlo. pero regresando a lo tuyo como yo lo veo hay de 2 si el equipo lo compraron legitamamente jeje que en estos dias no se sabe aun si son nuevos jejej pues que la regresen a garantia y lo mas probable que es una actualizacion del bios es facil hacer esa actualizacion busca aqui en el foro en google actualizar bios de acer cuando no dan video algo asi y encontraras varios tutos de como hacer solo requieres una usb y unos cuantos minutos y si con eso no queda solo que sea el chip de video y ya es un poco mas complicadoo..

gracias por responder si yo hago lo mismo la bronca es que el equipo si encendio en ese momento y me dispuse a hacer las respectivaqs instalaciones y cuando la reinicie empezo a hacer el fallo solo le instale el oficce2007, el antivirus Microsoft Security Essentials, babylon 9 y ya pero no creo que eso haya tenido que ver con esa falla ya que es al momento encender la lap
le voy a decir que la lleven a garantia la compraron en el sam´s club
bueno gracias amigo saludos

gracias por responder si yo hago lo mismo la bronca es que el equipo si encendio en ese momento y me dispuse a hacer las respectivaqs instalaciones y cuando la reinicie empezo a hacer el fallo solo le instale el oficce2007, el antivirus Microsoft Security Essentials, babylon 9 y ya pero no creo que eso haya tenido que ver con esa falla ya que es al momento encender la lap
le voy a decir que la lleven a garantia la compraron en el sam´s club
bueno gracias amigo saludos

para que instalaste babylon 9?

respecto a lo del equipo no manejas formatos donde viene la info del usuario y del equipo y con la leyenda que otros problemas ajenos al hecho por tu trabajo al momento de firmar el cliente te deslindas de problemas?

porque si no el cliente o te puso 4 y ya venia el equipo con esa falla o lamentablemente empezo ya cuando le diste su mantenimiento, de las 2 formas esto te ayuda a que es mejor checar bien el equipo y manejar este tipo de formatos que te digo

el problema es solo al entrar al SO o desde que se inicia la maquina no aparece ni el bios?

saludos

el problema es desde aprieta el boton de power ni la bios sale nada
la vuelvo a apagar y como al tercer o cuarto intento ya prende bien
gracias por tu ayuda

hey amigo trataste de a serle swr a la maquina alt+f10 cuando esta la pantalla de acer pero intentalo si no se deja me avisas para ver como pasarte el .tib de la imagen de la acer

yoo tengo un problema con ese modelo de notebook es lapantalla cuando la abro a un angulo de 50° mas o menos la pantalla empieza a parpadear y no se puede ver nada.. k problema podria tener?

hola amigos bakunos tengo un gran problema tengo un acer spire one d270-1850 (intel atoom n2600 a 1.6 ghz 1 mb l2 cache)
y cambie el disco por q se me cayo y dejo de funcionar luego susecivamente instale windows7 ultimate y e aqui el problema se alento la maquina y el sonido era pesimo despues volvi a formatear y instale win7 home premium por q decia en algunos foros q corria mas liviano y aumente la ram a 2gb y pues aun asi sigue el problema por ratos corre bien y por ratos sigue igual ya reinstale los controladores ya probe varios y sigue igual en algun foro lei q era el chip pero por la descripcion vi q definitivamente era todo el tiempo de casualidad instale el virtualdj y reproduce sin problemas el audio corre a la perfeccion pero el reproducto de windows es un problema de hay en fuera todo anda full no se traba ni se inibe solo es el audio y trabajar en un ordenador sin musica es tediosso espero me haya explicado les agradecere la ayuda

tanto las aspire one como las hp mini tiene problemas de calentamiento, y el chip set de video falla probablemente eso fue lo que paso, lo ultimo que puedes hacer es resetar la bios. quita la bateria y presiona durante 30 seg el boton de power, obvio tambien desconectado del cargador. si con eso no jala entonces en la mother.

suerte

Volver