Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con archivo

inuart19

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2008
Mi problema es el siguiente, tengo un disco duro extraible y he intentado pasar un archivo de 7.50 Gb, al tratar de pasarlo al disco duro, me dice que el disco ya esta lleno, lo cual me extraña por que tiene 85 Gb libres, pero cuando trato de pasar el archivo en varias partes en winrar no me marca ningun problema.

entonces, acaso el problema es mi laptop?, el archivo en si? o el disco duro extraible esta mal?

si tu disco duro externo esta en fat32, eh hay tu problema.
en la wikipedia encontraras el porque.

pd: fat32 es lo peor que hay para almacenar archivos... todavía esta mas decente ntfs.

el problema tuyo o mejor dicho del disco es el sistema de archivos el cual es fat 32 y por eso no te deja almacenar archivos de cierto tamaño en adelante, respalda la información y formatealo en ntfs

FAT32 acepta archivoas maximo de 4GB mientras NTFS varias segun tu version del sistema y la version NTSF que estes usando.

Una opcion es que puedes usar WinRar para partir tus archivos grandes, como imagenes de juegos, etc.

muchas gracias, probe lo que me dijeron y funciono

Volver