Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con acer aspire 3650 (bios)

aomendizabal

Bovino maduro
Desde
21 Sep 2009
que tal bakunos, necesito de su ayuda.el problema que tengo es con una laptop acer aspire 3650 resulta que enciende todo bien pero cuando quiero empezar a trabajar solo me deja mover el mouse por unos 5 segundos y de ahi ya nada funciona ni el teclado ni las entradas usb, pero no se traba sigue funcionando solo que se bloquean mouse teclado usb. he querido intentar actualizar la bios pero no puedo y tampoco me deja entrar a la bios desde el arranque.

en la tarjeta madre no encuentro el reset dela bios no le puedo quitar la pila por que esta soldada ya le quite todos los componentes queria hacer funcionar solo la tajeta madre pero aun asi no me deja entrar a la bios

no se que mas pueda ser!!!
ayuda!!!!

gracias y pues creo que si es por harware pero no se donde esta el problema creo que esta en la tarjeta madre por que ya le quite todos los componetes (mouse teclado wifi lan ) y sigue aciendo lo mismo

haaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

si entra en el modo a prueba de fallos y el teclado y mouse funcionan, tendrás que desactivar la administración de energía de la batería y va a funcionar.

Haz la prueba

no puedo entrar en ningun modo ya que solo pude entrar una vez a la bios y paso lomismo sebloque el teclado entonces creo que "le toco bailar con la fea" mi lap creo que es la tarjeta madre ya que ni sola funciona bien y pues ya la di por perdida :´( gracias a todos

Volver