Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con Acces

ramon_soriano

Bovino adolescente
Desde
14 Ago 2009
Hola a toda la comunidad.
en esta ocasion demando ayuda ya que en mi me cambiaron la computadora y al pasar algunos archivos de acces a la nueva no se pueden abrir. El problema es que estos archivos de acces estan en una unidad de red, supuse que era suficiente con tranferir los archivos a la "nueva computadora" pero no los abre y me aparece un mensaje de que el elemento no es valido. Ojala alguienn pueda tomarse el tiempo para orientarme acerca de lo que hay que hacer. Y de ante mano gracias por su atencion.

Mhhh... ambos programas (Access) son de la misma versión?

Gracias por las respuestas, checare lo que me comentan y escribire acerca de los resultados para asi poder ayudar a alguien mas.

Algunos archivos de Access ?? o las bases de datos que estan en Access ?

Si lo que quieres pasar es el programa Access de una computadora a la otra, pues si no es imposible si muy complicado hacerlo a mano ..... tendrias que intalarlo desde un disco de office.

Si lo que pasaste es la Base de Datos y no la quiere abrir ... entonces tu nueva computadora tiene un Access mas antiguo (o tu compu tiene un Windows con un serive pack ams viejo) que la computadora origen....

Saludos

Volver