Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema compu antivirues !ayudaaaaa¡

DARKLAIGHT

Bovino maduro
Desde
24 Feb 2009
el problema que tengo es que la computadora no quiere actualizar ningun antivirus ya le intale varios y nada, dice los mensajes que no puede encontrar el servidor y que revise si no ay un corta fuegos, esto lo hace con todos los antivirues (panda 2010 legal, varios nod 32, norton) y aclaro que ya los cale en varias computadoras y si se actualizan y funcionan perfecto esta me esta sacando canas verdes ayudaaaaa por favor antes de que la meta en una trituradoraaaaaaa arrrrgggggg ..... si estan activadas las actualizaciones automaticas de la compu y si actualiza otros programas

uhmmm

el problema que tengo es que la computadora no quiere actualizar ningun antivirus ya le intale varios y nada, dice los mensajes que no puede encontrar el servidor y que revise si no ay un corta fuegos, esto lo hace con todos los antivirues (panda 2010 legal, varios nod 32, norton) y aclaro que ya los cale en varias computadoras y si se actualizan y funcionan perfecto esta me esta sacando canas verdes ayudaaaaa por favor antes de que la meta en una trituradoraaaaaaa arrrrgggggg ..... si estan activadas las actualizaciones automaticas de la compu y si actualiza otros programas

=====================================================

Hola hermano... emm ya intentaste actualizarlos iniciando el sistema operativo en modo a prueba de fallos???

bueno compa no describes mucho el asunto pero intenta instalando el tune up 2010 y ejecuta el mantenimiento ...
a muy importante nunca instales dos antivirus en una pc primero desistala uno y luego instala el otro ok si pues puede ser obra de los virus que ta dejaron muy mal el sistema y tienes que respaldar y formatear...

yo formatearia porque hay veces que te la pasa un rato intalando programas para que al ultimo que de igual .. bueno cuidate compa y asesorate para que no aiga problem

por que no la formateas bakuno a de ver algo que truene por ahy

trata de actualizar en modo a prueba de fallos, intenta con el avira free yo la verdad quede muy sorprendido, y he provado con esetnod32 y con kaspersky, intenta tmb con antispywares y malwares, checa el SUPERAntispyware, o con el spyware terminator, ponlo de escclavo en otro y trata de limpiarlo desde una maquina que si este actualizando su antivirus, opciones hay muchas checas algunas y dinos como te fue

un saludo

gracias muy buenas posibles soluciones boy a calarlas y gracias por el tiempo saludos a todos ay les informo como me fue

Volver