Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Bios Aspire One D255 no accede a la usb

Dazuto

Bovino maduro
Desde
9 Jun 2008
Pues tengo ese problema con una Aspire one, se supone que ya tengo los archivos en la usb mantengo presionado fn y esc y la prendo, mantengo por 5 segundos y la maquina como que se reinicia pero no se ve que haya actividad en el Usb.
Por que pasa esto :/?
La pantalla sigue quedandose negra

Necesitamos mas info que es lo que quieres hacer vas a actualizar el bios, instalar sistema operativo que sistema operativo usaras y que pasos usaste para introducir los datos a la usb

Pues miren, el problema surgio cuando windows 7 hizo una actualizacion al apagar la computadora, al quererla volver a prender salia la pantalla negra. La computadora no entra ni a la bios ni nada. Solo se prende el foco de led de Poder y el de Wirlesss

Estos son los pasos que segui para tratar de recuperar el bios:

Deben formatear la memoria USB o pendrive, en formato FAT.
Descargar desde la página de drivers de Acer la última versión de BIOS -en este caso 3310-. Deben seleccionar correctamente su modelo de Netbook.
Extraer en una carpeta los archivos del archivo ZIP descargado.
Renombrar el archivo 3310.FD ubicado en la carpeta Dos_Flash por ZG5IA32.FD, todo en letras mayúsculas.
Copiar a la memoria USB o pendrive los archivos ZG5IA32.FD y Flashit.exe ubicados en la carpeta Dos_Flash.
Se debe asegurar que el Acer Aspire One se encuentre conectado a la toma eléctrica y la batería se encuentre instalada -esto para evitar que el BIOS quede inutilizable por problemas con cortes de energía-.
Mantener presionadas las teclas Fn y ESC y presionar el botón de encendido.
Cuando la luz del botón de encendido empiece a parpadear liberar las teclas Fn y ESC (aproximadamente 2 segundos después del encendido).
En este momento el Netbook empezará a mostrar actividad con la memoria USB. La pantalla seguirá negra y la luz del botón de encendido continuará parpadeando, este proceso no debe ser interrumpido bajo ninguna circunstancia.
El proceso de actualización de BIOS puede tardar entre 1 y 7 minutos. Una vez finalizado el procedimiento, el equipo se reiniciará solo.

Igual he visto tutoriales en el tube, y siguen el mismo procedimiento :/ pero no me da resultados, no inicia actividad en la usb

estas seguro que con esa combinacion de tecla accedes a la BIOS..yo tengo una vaio en la que solo con F6 accede...comfigurar el booteo desde usb y listo

En todos los tutoriales presionan esa combinacion de teclas Fn+Esc y presionamos el encendido sin soltar y se supone que el boton de encendido empezara a parpadear, pero solo hace como un reinicio la maquina :/

tengo el mismo problema, pienso que es problema del bios pero estoy en tu misma situacion solo que es una d257 no se si sea la version del bios y ya intente con lo que dices pero no logro hacer que la usb flashee el bios

alguien tiene alguna sugerencia o le ha pasado lo mismo????

saludos :D

lo que puedes hacer es usar otra usb ya que para entrar al bios es f2 y para bootear f12 lo que tu intentas es recuperar tu maquina de una mala actualizacion de bios

Nisiquiera puedo hacer eso.

Al prender la maquina se queda la pantalla en negro solo aparece un _ parpadeando no muestra ninguna señal para botear nada :/

El compañero bakuno del mismo problema, si encuentras la solucion hazmela saber D:!

checa bien ese truco funci0ona muy bien yo eh revivido mas de 10 acer one...con ese truco y ninguna vez me ha dado lata el usb puedes probar con otra USB o checar si metiste bien los archivos....saludos

Volver