Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema bateria de hp dv6

adrian224

Bovino maduro
Desde
25 Mar 2010
hermanos tengo un problema con una bateria de una laptop hp dv6 la cosa es que ella enciende y dice que se debe remplazar pero luego de un minuto se empieza a cargar y normal almacena y todo bien reinicio la pc y sigue estando bien pero el problema es cuando me voy a dormir que la enciendo de nuevo pasadas como 5 horas al encender em dice el mismo problema de que se debe remplazar la bateria la duda es la bateria se daño o cual es el problema puede ser el windows el bios o ya me tengo que gastar en otra batería digo que puede ser el windows porque el domingo instale el antivirust avast y al encender la pc normal entro el menú de inicio de sesión pero al rato se quedo pegado el sonido y me dio error una nota azul como cuando hay un error grave y despues de esto es que sucede lo de la bateria y lo raro es que ella almacena pero al rato de haber iniciado el windows si alguien ha tenido este problema prafa diga como lo soluciono saludos y gracias de antemano

Haz intentando desinstalando y reinstalando el antivirus??? tambien quita la bateria y vuelvela a poner...yo tuve otro problema q el mismo tipo de laptop y despues de tanto pex,solo con remover la bateria se arreglo mi problema,suerte bakuno!!

Volver