Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema al resintalar el sistema operativo en hp mininote 2133

w3botes

Becerro
Desde
20 Abr 2009
Hola bakunos pues aqui dandoles lata pues presento un problema con una hp mininote a la hora de reinstalarle el sistema operativo como saben estas netbook no tienen unidad optica y pues es necesario meterle una externa via usb y ni con eso me deja ya lo intente por medio de una memoria usb en instalacion por medio de esta y tampoco en todas me marca el mismo error cuando llega a los 5 min para terminar de instalar cuando dice registrando componentes me marca ese error y ahora quiero ver si alguien me ayuda a instalar por medio del PXE pues esta trae el sistema HP UNID PXE desde el arranque de red cuando prendo la netbook y creo que seria la ultima opcion pues ya intente llevarla a garantia y me dicen que el equipo esta bien pero si quiero que me reinstalen el equipo es un cargo extra bastante excesivo y queria ver si me pueden ayudar con una instalacion remota por red ]Gracias[

Que error es el que te ha estado marcando? casi no he trabajado netbooks pero sería bueno saber cuál es el error en la instalación para saber que puedieras estar haciendo mal... no tiene una partición de recuperación desde la cuál puedas hacer una reinstalación disco a disco y que sea más fácil? espero tus respuestas y poderte dar una mejor ayuda

Tengo una igual a la tuya y sólo lo logré con un reproductor externo, ojalá puedas conseguir uno. Saludos y suerte.

intenta formatear desde la usb, solo necesitas una compu con reproductor un programita q te copie la instalacion del cd a la usb y dejas q todo corra como si estubieras formateando desde el cd...
animo !!! q si se puede ya lo he hecho deesamanera...es cuestion de seguir las instrucciones al pie de la letra...
saludos

Volver