- Tema Autor
No debe subir tanto el consumo de ram, con todo y la película no me llega ni a 1400MB, ¿no estarás confundiendo las lecturas?. Tampoco debe influir tanto que tan lleno tienes en este momento tu disco duro.
El tuneup y similares programas "milagro" son peor que porquería aguada de perro, sus "optimizaciones" y "limpiezas" son demasiado agresivas, con frecuencia borran cosas que no deben y modifican parámetros que vuelven al sistema inestable. Jamás he necesitado de ese tipo de programas para tener mis pc estables y ágiles.
Yo empezaría desinstalando la basofia que es el tuneup, además me gustaría saber a que te refieres con "ventanas de actualizaciones que nunca pongo a actualizar". No me digas que nunca instalas los parches de microsoft para windows 7.
Entonces tune up no sirve??!!! yo lo uso porque donde lo descargue decian que era una maravilla...
Pues los parches de microsoft antes los instalaba pero me salia que mi windows no era una copia original entonces ya no los segui instalando
Te pongo una imagen de donde veo el consumo de RAM, el reloj pequeño es de Ram y el grande es del procesador

Concuerdo con tigo yo si uso programas de ese tipo tengo 2 en ejecucion pero no son tan bestias como los demas el Advanse sistem care si me optimisado mi equipo y cuando limpio por completo mi PC uso el CCleaner pero este si es de cuidado hay que tener todo cerrado por que arrasa con todo solo hay que desmarcar algunas casillas y listo
De nuevo les Recomiendo el K-Lite codec pack ese me ah reprodusido de todo y en cuesiones de resolucion en pantalla con 1024x768 para arriba no debes de tener lags o problemas de vision de video
Pues ya probe k-lite pero mi compu aun se sigue trabando..... Me anime a usar tune-up porque es facil de usar y en la pagina donde lo descargo decian que era una maravilla....
No he probado con otros programas mas complicados porque pienso que de repente voy a usarlos mal o hacer algo que no debo y voy a tener problemas con mi compu, una vez me paso algo parecido