Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema al reproducir .AVI

TAKUMA

Bovino adicto
Desde
10 Ago 2005
Espero alguien pueda ayudarme, el problema que tengo es el siguiente:
Tengo instalado VLC en mi máquina como reproductor predeterminado, el caso es que cuando intento reproducir videos con extensión .avi mi máquina se bloquea y tengo que reiniciarla, he desinstalado el VLC y el media player por default (9 series) y le pasé CCleaner y la reinicié pues pensé que quizá los códecs tenían problemas, tengo actualizados los drivers de video. Puede reproducir cualquier otro formato de video y audio, pero los .avi no... Probé instalando el K-Lite y reproducirlos en el Media Player Classic, pero me sucede lo mismo ¿alguien conoce alguna solución?

amigo el vlc player es el mejor creo q tienes problemas con los codecs desisntalalo y instalalo de nuevo apaga y prendu tu compu cuando agas eso y te quedara listo pa usar ! saludos

desinstala tu(s) software de codec's y reproductores... pasa algun limpiador de registro y vuelve a instalar tus programas... tambien deberias verificar los archivos avi

Le comento lo siguiente para cualquier compañero que le ocurra el mismo problema.
Desinstalé todos los reproductores y códecs, le pasé el CCleaner eliminando cualquier rastro incluso búsqueda de problemas, reinicié la compu. Después reinstalé solamente VLC (descargado nuevamente de la página oficial) y me todavía me daba problema con los .avi, y decidí reinstalar K-Lite Mega con el Media Player Classic (le tengo fé a ese reproductor jejeje), y ya jalan los .avi tanto en VLC como en MPC, pero tengo unos .avi en sectores defectuosos de mi DD, son los únicos que obviamente me darán problemas.

Una pregunta a cualquier compañero, ¿por que dicen que vlc es la neta? a mi me ha dado problemas con algunos formatos de archivo el k-lite nunca me ha dado problemas.

el ccleaner no sirve de mucho para limpiar el registro , usa el regsupreme , y son tus codecs

Volver