- Tema Autor
hola que tal pues tube problemas al limpiar mi pc por dentro ya estaba muy sucia y me avian dicho que hay que limpiarla con alcohol asi que agarre alcohol y una brocha pero al empesar limpiarla salieron chispitas y la pantalla se apago y la parte donde limpie se empeso a incendiar asi que rapidamente la desconecte y le eche agua lo hice muy rapido no parece que se quemara nada la seque muy bien pero cuando intento encendela no hace nada no se si conecte algo mal o que alguien me puede decir que hacer?? estoy muy preocupado no valla a ser que se dañara alguna cosilla
bueno como veo que muchos siguen comentando despues de mi confecion XDDD la pego aqui
jejejeje eso es todo lamento si los moleste al hacerlos perder su tiempo XDD nos vemos
bueno como veo que muchos siguen comentando despues de mi confecion XDDD la pego aqui
xDD me cacharon compañeros XDD los veia muy estresados ultimamente asi que quise sacarles unas pequeñas carcajadas XD pero aunque no lo crean el relato no es 100% falso de echo le paso a un amigo XDD y quise compartirles el sentimiento XDDDD pero lo peor es que era una pc con corei7 2600k 32Gb ram y GPU GTX560Ti que hace un tiempesito me pidio que le ayudara a armar XDDDD salio todo completo masomenos en 30 000 pesos mexicanos hace como 2 años XDDD y si lo unico que sobrevivio fue el monitor xD saludos nos seguimos viendo por aqui XDD
jejejeje eso es todo lamento si los moleste al hacerlos perder su tiempo XDD nos vemos