Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema al instalar windows XP

carlosalfred

Bovino Milenario
Desde
1 Jul 2009
Canalitos tengo un problema con una compu ,la compu es armada pero a la horas de istalar el sistema XP , ya ven que inicia desde msdos con la pantaya azul,y formatea y copia archivos de windows,pues eso todo lo hace bien,hasta que se vulvea reiniciar y apare de nuevo precione una tecla para iniciar desde el cd o dvd pues ahi llegan y deahi no pasasa se queda en la pantaya con esa leyenda y deahi no mas no pasa a ver si alguien me echa las mano con este problemita

¬¬ has intentado sacar el dvd , porque segun tengo entendido (y asi lo hago yo) ya cuando tiene compiados los archivos etc , ya no nescesita el cd , intenta boteeando desde el disco duro , saludos!!

Prueba con WINDOWS 7 camarada...

Yo tenia el mismo problema con un equipo...probe cambiando hardware e incluso el disco de windows xp.

Hasta que intenete instalar con un dvd de windows 7, y listo.

Despues regresate a win xp

Me ha pasado anteriormente con algunos equipos, la bronca esta cuando el disco duro no es detectado correctamente por el BIOS, pero el CD de windows si te lo detecta, verifica que este correctamente configurado. o prueba con otro disco duro
si el disco si se visualiza correctamente en el bios o en otro equipo prueba este metodo que ya se habia visto en otro post anteriror:
saludos y suerte
http://ba-k.com/showpost.php?p=13472657&postcount=15

Volver