Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema al instalar el Service Pack 3 de XP :(

millonline

Bovino de alcurnia
Desde
18 Feb 2008
Hola carnales aki molestandolos de nuevo estuve investigando en internet como poder instalar el sp3 pero me tira el error
Windows Service Pack Install Error (Q327101): Core System File (Kernel) Files Modified

segun dan la explicacion de los graficos pero en mi caso tengo instalado en C: el sistema de fabrica como saben VISTA:tomate: no me deja instalarlo en la segunda particion que es D: donde esta XP y pues quisiera saber si alguien que porfavor me pudiera dar una solucion :aplausos: para poder actualizar mi sistema operativo espero y alguien me pueda ayudar, les agradezco su tiempo camaradas bakunos ahi les dejo dos cap del error:D

unodxo.jpg

dosl.jpg

MUCHAS GRACIAS BROTHERS!!!:apenado: espero me puedan ayudar:abacho::baba::aplausos::vientos:

Bueno,si tu xp esta validado no deberias tener problema al tratar de actualizar desde la pagina de actualizaciones de microsoft...porque no tratas?

en ocaciones, como los sp modifican el registro, es el antivirus el que impide su instalación, intenta deshabilitarlo hasta que termine la instalación del sp
en ocaciónes hay que hasta desinstlar el antivirus par poder instalar el sp
suerte

gracias por sus comentarios ya intente pero no se ha podido si se han dado cuenta cuenta kiere modificar el kernel de C en vez de D y pues es el oficial tengo el sp2 y no me deja actualizarlo:(

Pues eso pasa por que por defaul el SP3 o cualquier otra actualizacion de windows se instala en la unidad C, y como tu tienes windows vista en el disco C por eso no se puede, lo unico que puedes hacer, cambiar las posiciones de los SO, el windows XP ponlo en C y el Vista en D, o consigue un SO XP con SP3 incluido y formatea la unidad D y ya no necesitas instalar el SP3 por separado

llo tmb tenia el mismo problema si tenes el tune up instalado desinstalalo porque ese es unos de los problemas para instalar el sp3 cuando lo decinstale pude instalar el sp3 :vientos::vientos:

umm, te recomendaria, ir a los bios, y donde esta tu unidad c, ponla como no instalada, despues ve a la secuencia de inicio, y pon que arranque con el ide-I, con eso estaras iniciando con xp, como unidad C, con esto ya no debería de existir inconveniente al instalar el service pack, intenta y comenta como te fue con ello.

umm, te recomendaria, ir a los bios, y donde esta tu unidad c, ponla como no instalada, despues ve a la secuencia de inicio, y pon que arranque con el ide-I, con eso estaras iniciando con xp, como unidad C, con esto ya no debería de existir inconveniente al instalar el service pack, intenta y comenta como te fue con ello.
eso le serviria (creo) si tuviera 2 hdd. pero da a entender que tiene 1 y esta particionado.
Hola carnales aki molestandolos de nuevo estuve investigando en internet como poder instalar el sp3 pero me tira el error

segun dan la explicacion de los graficos pero en mi caso tengo instalado en C: el sistema de fabrica como saben VISTA:tomate: no me deja instalarlo en la segunda particion que es D: donde esta XP y pues quisiera saber si alguien que porfavor me pudiera dar una solucion :aplausos: para poder actualizar mi sistema operativo espero y alguien me pueda ayudar, les agradezco su tiempo camaradas bakunos ahi les dejo dos cap del error:D

MUCHAS GRACIAS BROTHERS!!!:apenado: espero me puedan ayudar:abacho::baba::aplausos::vientos:

te marca un error de que los archivos que tienes no son los "originales" de windows
Windows Service Pack Install Error (Q327101): Core System File (Kernel) Files Modified
es un windows xp modificado y tiene modificados algunos archivos de sistema por eso no te permite instalar sp3, instala un windows xp normal, te dará menos dolores de cabeza.

No es necesario instalar el sp3, realmente hay poco que valga la pena en él y además no es obligatorio para bajar los parches que ha sacado posteriormente microsoft.

Yo estoy así y las actualizaciones automáticas me siguen bajando todos los parches de seguridad que ha emitido microsoft posteriores a sp3.

Yo creo que ha de ser un virus, checalo bien primero y si no talvez haya que formatear para resolver el prolema.

Por que no bajas uno que hay por aquí con el SP3 incluido, solo que no sea modificado ni desatendido, por que siempre tienen errores.

mira solamente tienes que instalarlo desde la bios, arranca con el cd ya que estes en el menu de instalacion elimina y crea una nueva particion, instala el xp en la particion y de ahi es todo muy sencillo, eso si pierdes todos tus archivos

si usas un desatendido muchas veces eso lo impide no hay nada como un SO sin modificaciones

Volver