Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema al inicia Laptop "no bootable device, insert boot disk and press any key"

ELNAZY

Bovino maduro
Desde
10 Mar 2010
Hola, que tal, la laptop de un familiar, al momento de iniciar me sale este mensaje"no bootable device, insert boot disk and press any key" , estuve googleando y me parecio mucho que tal vez era el Bios, asi que lo regrese a su configuracion predeterminada, se reinicio y no me salio el mensaje, pense que ya estaba resuelto pero me salio otro mensaje.. "la imagen de arranque no supero la autenticación presione <intro> para continuar"

No se que es lo que este fallando, tengo pensado en insertar el disco de windows e instalarle el SO otra vez, pero no me quiero arriesgar a que sea otra cosa :S, tambien lei que tal vez sea el disco que este mal conectado por un golpe que aya recibido

Se agradece su tiempo (:

Windows 8? Si es Windows 8 le desactivaste el Secure Boot, se te contamino y por eso no te dejaba iniciar, al cambiar la configuración del bios y regresarla, se activo el secure boot, y no te deja iniciar, por que esta contaminado por algún intento de activador.

Saludos!!! :metal:

Es muy superfluo el disgnosticar asi de precipitado, de entrada lo que te dice es que no hay un sistema de arranque, esto puede indicar falla del HD, un MBR corrupto o dañado o los cables de comunicacion con problemas de roturas o incluso pin's doblados o fracturados. Hay que hacer una revision mas a fondo para descartar y sobre todo para no efectuar procesos innecesarios.

Saludos.

Volver