Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema al formatear Pc

• Autor de tema Autor de tema DrW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DrW

Bovino adolescente
Desde
16 Ago 2007
Hola quisiera tener su ayuda en el problema que me surgio tras intentar formatear pc.

1.-desparece mi unidad de dvd
2.- al intentar formatear con un CD antes utilizado, me indica un error en la instalacion, el cual dice: no se puede encontrar el archivo ayqrkv8a.sys y la instalacion finaliza sin haber sido completada.

alguien ha tenido el mismo problema o alguna solucion posible?

...La PC esta configurada para iniciar desde la unidad dvd, la cual utilizo despues de hacerla "aparecer" en mi pc. El SO actual es windows XP

gracias de antemano

El unidad optica del dvd no la reconece por que le puede hacer falta un driver o por que no esta bien conectada y tiene un falso.
El disco de instalacion te puede marcar errores como ese por que ya esta dañado en alguna parte de sus sectores, limpialo y si te sigue marcando error mejor bajate uno nuevo del foro :vientos: :cool:

ps está entre el cd de instalación y el dvd.

Sin embargo, como dices que en Windows no aparece la unidad dvd, ps de plano pide prestado una unidad de cd o de dvd para formatear tu equipo. Y de preferencia, trata de crear otro cd de instalación.

Eso es irse a la segura, no crees??

gracias por sus respuestas, he formateado desde usb y desde unidad externa DVD y nada ha funcionado, la he formateado tambien desde otra pc, sacandole el disco duro y toda aparenta estar bien, pero al regresar el disc duro a la laptop no inicia windows, alguna idea?

el cd con el que tratas instalar el S.O. que quieres esta en buenas condiciones? rayado? sucio?
intenta grabar otro cd pero a la velocidad mas baja posible. 4x si se puede.

ok creo que son buenas nuevas, he podido intalar ubuntu desde mi pc de escritorio al DD de la laptop pero ahora no puedo intalarle windows. alguna opcion?

Volver