Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema al crear un foro.

Banda

Bovino maduro
Desde
25 Oct 2005
Mensajes
142
Hola estimada comunidad, pues verán que necesito su ayuda.


estaba en la página de infected buscando un tema de los mejores foros y bueno, me aventé a montar el mío. Que pesadilla resultó ser ya que instalé primero SMF y no me funcionó al crear nuevos usuarios, luego el phpbb y sí, todo lindo pero al crear un nuevo usuario me marcaba error de CGI pero si me registraba gente pero al azar. Por fin me decidí al vanilla forum y pues todo muy preciso hasta que oh sorpresa al querer hacer el login o crear un usuario me mandaba a un HTTPS cuando mi foro lo puse en el apartado HTTP y nada más no me deja entrar.

Revisé el tema del CGI y me encontré que mi bronca es por el IIS pero ps no puedo migrarme a Linux ya que yo no tomo la decisión y para mi jefe no es lo que quiere ya que maneja aplicaciones en WINDOWS. Alguien puede ayudarme con el vanilla o con algún foro que soporte IIS sin problemas? de antemano muchas gracias ^^
 
Que pesadilla resultó ser ya que instalé primero SMF y no me funcionó al crear nuevos usuarios,
los usarios no se "crean", se registran, y algunos datos no pueden ser iguales, por ejemplo el mail
luego el phpbb y sí, todo lindo pero al crear un nuevo usuario me marcaba error de CGI pero si me registraba gente pero al azar.
se me hace que tu problema es que tu server usa wintendo en lugar del todopoderoso linux

he instaldo smf y phpbb3 y ambos funcionan correctamente, mi host es godaddy :eolo:
 
Gracias por tu respuesta!!! sí muy cierto, perdón me expresé mal
el registro es una pesadilla aún así. Y sí, como te dije que leí es que estaba en WINDOWS, mas no en LINUX y lo que necesito sabes es una solución SIN CAMBIARME a linux ya que mi jefa no quiere cambiarse a linux y estoy amarrado a ello.
 
Que tal Banda,

Vas a usar el foro en una red local?

Y es que no entiendo mucho acerca de que tu jefe usa aplicaciones en Windows y por eso no migras a Linux.....

:vientos:
 
No, el foro es para que entren y pregunten cosas vía internet, celular, etc.
Mi jefa usa aplicaciones en windows y como no sabe linux no quiere migrar. Estaba viendo drupal pero no sé qué alternativas uedo tener aparte de esa que funcionen e iis...alguien sabe??



Que tal Banda,

Vas a usar el foro en una red local?

Y es que no entiendo mucho acerca de que tu jefe usa aplicaciones en Windows y por eso no migras a Linux.....

:vientos:
 
Volver
Arriba