Gabba_Zidane
Bovino de la familia
- Desde
- 11 Ago 2008
- Tema Autor
Que onda camaradas ayer estaba con un compa y quisimos que mi computadora arrancara con dos discos duros, ya que su disco duro estaba descompuesto pero se podia rescatar la informacion(eso le habian comentado) habrimos la carcasa de mi computadora(viejita y amrada) y la desenchufamos las unidades de disco y le colocamos esos cables al disco duro de mi camarada, intentamos multiples combinaciones, poniamos su disco duro de esclavo y el nuestro de master y viceversa... luego dejamos de intentar y al querer iniciar mi computadora habitualmente nos decia algo como ATAPI incompatible fuimos a donde las arreglan(no Cyber) y nos dijeron que podrian rescatar la informacion del disco duro de mi caramada y que posiblemente mi compu' le hubieramos quemado el disco duro, se la dejamos y regresamos unas horas despues y mi computadora estaba en la pantalla de Inicio de Windows(el interface de usuario, donde escojes que usuario eres pues) y nos dijo que estaba bien que marcaba varios errores antes de querer iniciar, que podia vivir asi pero que debia formatearla, pero le dijimos que eso despues(nos querian sangrar 200 varos) vine a mi casa la conecte y ahora ya no marcaelerror anterior ahora nos marca: Sec Master: ▓▒ (o algo por el estilo) descarge el archivo que Ba-ksubio con windows XP service pack3 y lopuse en mi memoria pero cuando me voy al Boot Menu y le doy enter para que arranque desde la memoria no quiere yen la pantalla aparece:
Analizing network Media Type, this will take several seconds...
RPL-ROM-ADR:000D 879F FCB0
RPL-ROM-IRQ:11
RPL-ROM-PIO: D800
RPL-ROM-FFC: (aqui aparece una cuentaprogresiva del 1 al 200 y al llegar al 200 vuelvea aparecer la misma pantalla)
que puedo hacer?
Datos que podrian servir:
tengo mas cosas en la memoria, eso podria estar afectando?
estoy en la Netbook de mi madre y no puedo quemar el disco
en los Cybers de mi casa no te dejan quemar tu los discos, ellos los queman y no lo quemarian adecuadamente
gracias de antemano
Analizing network Media Type, this will take several seconds...
RPL-ROM-ADR:000D 879F FCB0
RPL-ROM-IRQ:11
RPL-ROM-PIO: D800
RPL-ROM-FFC: (aqui aparece una cuentaprogresiva del 1 al 200 y al llegar al 200 vuelvea aparecer la misma pantalla)
que puedo hacer?
Datos que podrian servir:
tengo mas cosas en la memoria, eso podria estar afectando?
estoy en la Netbook de mi madre y no puedo quemar el disco
en los Cybers de mi casa no te dejan quemar tu los discos, ellos los queman y no lo quemarian adecuadamente
gracias de antemano