Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema ACER ;

antoniiom

Becerro
Desde
14 Sep 2011
Que onda Bakunos ;
tengo un problema al querer formatear
mi maquina acer aspire 5733z ! le quiero instalar windows 7 ultimate, y en el momento que le pongo intalar ahora ; me apareve un mensaje pidiendome los controladores de mi CD/DVD ! los pongo ! los detecta. pero me los vuelve a pedir ; y ya no paso de ese paso. Alguien me puede Ayudar :?

:eolo:

has intentado por medio de una usb??

Totalmente de acuerdo, puedes usar el wintoflash o el programa propio de microsoft, pero cuando lo quise usar nomas no funcionó ¬___¬

Cuando insertes la memoria con el windows te metes al BIOS para que le indiques a la pc que primero intente arrancar desde la memoria y después desde el disco duro.

Ojo entra al bios del amothes y ve enque modo esta el dico duro y el cd, en modo ide(standar compatible) o en modo HCI(sata fast), cambialos a ide, asi no tendras broncas para instalar, en teoria estan enmodo sata para correr mas rapido, pero jalan casi igual o tra cosa instalalo desde una usb o un cd usb..

saludos

Ojo entra al bios del amothes y ve enque modo esta el dico duro y el cd, en modo ide(standar compatible) o en modo HCI(sata fast), cambialos a ide, asi no tendras broncas para instalar, en teoria estan enmodo sata para correr mas rapido, pero jalan casi igual o tra cosa instalalo desde una usb o un cd usb..

saludos

Buena respuesta hermano bakuno, seguramente con eso quedara, la otra idea seria que instalaras un sistema operativo que no sea desatendido si es que usas uno pero de ahi en fuera lo que te comentan sera la solucion.

/ Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, la vdd ya no pude realizar estas acciones. ya que no me habia podido conectar. lo que hice fue probar varios discos ( Desatendidos ) hasta que hubiera uno que fuera totalmente compatible ; muchas graciasss :D

Volver