Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema acer spire one ad250

Basilisk Iga

Becerro
Desde
14 Ene 2011
Estoy tentadoa comprar una mini de este tipo, pero al agitarla bruscamente se reinicia, me comenta el que la quiere vender que le cambio el flex de la pantalla y a veces ocurre este detalle y a veces no, solo cuando se agita bruscamente. Aparte le pusieron win 7 y solo tiene 1 gb de ram, sera por eso el detalle? le quiero meter un xp desatendido para ver si jala, pero si no, como evn? me conviene comprarla y repararla? me la dan en 400 pesos y se ve como nueva.

Ayuda por favor

Hola pues puede ser que no este bien ensamblada y al hacer algún movimiento brusco haga alguna especie de corto circuito y por eso se apaga, lo que puedes hacer es desensablarla y volver hacer el reensable adecuadamente, pero yo creo que por 400 pesos esta mas que bien sino te funciona puedes venderla por piezas, saludos.

Opino lo mismo, en el peor de los casos con el display, el teclado, memoria y disco duro, hasta sales ganando.

TOTALMENTE DE ACUERDO...ES MUY COMUN KE LA GENTE COMPRE DE ESAS Y PARA REFCCIONES ESTA PERFECTO....COMPRALAAA..

Volver