Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajajajajajajajja esto es buenisimo.
Alguien me pude ayudar a probar mi coche, pero no tengo motor.
Jajajajajajajajaj Hay Zeus, dame paciencia.
Tranquis Hades xD ....
sè que son mas desesperantes que un bebe a las 3 de la mañana pidiendo mamila... espera ¬¬ ya n el bebe...
....CHEKARAS LOS SONIDOS (BITIDOS)
..........BUSCA ESO DE LOS BITIDOS
........ SARCASMOS ES LINDO PERO PARA LOS IGNORANTES XD
Jajajajajajajajja esto es buenisimo.
Alguien me pude ayudar a probar mi coche, pero no tengo motor.
Jajajajajajajajaj Hay Zeus, dame paciencia.
Tranquis Hades xD ....
sè que son mas desesperantes que un bebe a las 3 de la mañana pidiendo mamila... espera ¬¬ ya n el bebe...
Y a ver alguien que me ayude a probar un disco duro, cabe aclarar que no tengo PC a la mano...
(sarcasmo)
ESE PROBLEMA LO PRESENTAN TODOS AQUELLOS QUE NO TIENEN MAS DINERO PARA REPARAR PC Y PUES CUANDO UNO EMPIEZA Y TU PLACA MADRE ES SOLO PARA INTEL Y NO AMD Y TINES QUE CHEKAR UN AMD PERO NO SABES I FUNCIONA AL 100% LA MOTHER BOARD XD O SI EL DAÑO VA MAS HAYA DE LO QUE SE VE JEJEJE, PUES DIRIA QUE CHEKARAS LOS SONIDOS (BITIDOS) QUE DA LA MOTHER BOARD CONECTADA DE ACUERDO A ELLO PODRIAS DIAGNOSTICAR, BUSCA ESO DE LOS BITIDOS AMIGO Y SABRAS QUE ONDAS Y EL SARCASMOS ES LINDO PERO PARA LOS IGNORANTES XD
Ha pero OJO, corres grandes riesgos de dañarla.
esta a preguntando si se podia no fue una afirmacion,con que me dijera no se puede y no salgas con estas estupideces de tu famoso sacarmo de ignorante si sabes di bien las cosas por favor y si hay maneras de probar la tarjeta madre sin procesador.
Me referia a sectores dañados, olvide mencionarlos!!!se puede probar un disco duro que funcione sin pc como se se ve que no tienes ni idea de como reparar una computadora o un dico.