Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Prk k aHora Las Prefiero Maduras!!

No todas las maduras saben lo que quieren y eso no garantiza estabilidad emocional, y también no todas las chavas son inmaduras, a lo mejor subconscientemente lo que buscas en tu relación es una "madre", busca en internet y encontraras mucha información y conste que tu preguntaste, no te enojes

Mi estimado, se ve que te gusta lo añejo, que no creo que sea malo, lo unico malo es andar poniendo el cuerto..

en fin...

en gustos se rompen géneros...
no te preocupes...
es normal que tengas esa inquietud...

ya sea para mujeres más jóvenes, como para las no tan jóvenes...
mientras tu te sientas bien, a gusto y contento...
que te valga keke el mundo y la opinión pública...

aunque coincido con comments anteriores...
el problema no es que te guste algún tipo de mujer...
sino que, teniendo a una; la engañas...
(y digo la engañas, porque supongo no se lo has dicho)

eso, si es para buscar ayuda...
te sugiero que, si ya no quieres nada con ella; se lo digas...
*ojo: si ya NO quieres; no creas que te estoy aconsejando a que vayas y se lo digas...

sólo que no se me hace buena onda, que ella viva sin saberlo...
que tal que, se lo dices; y hasta te propone un menage a troi...???
:jijiji:
con alguna madura...???
:jijiji:
saludos.

la experiencia en una mujer madura y además no anda diciendo: "ay te quiero" *al día suguiente* "ay te odio ya no me hables" *5 minutos despues* "ay perdoname bebé, me quieres que yo si te quiero"

Una mujer madura es garantia de buen sexo, buen tema de conversacion, y son mas cariñosas. :vientos:

PUES ES NORMAL PERO YA CHINGATE MADURAS QUE VALGAN LA PENA CABRON....TAMPOCO ES PARA ANDAR RELLENADO DE LECHE CUALQUIER CATRE¡¡¡

el pedo eske las mujers maduras tienen experiencia y estan en un punto crucial en su vida y en simplemente te esta chupando tu juventud hahahaha ntk pss es por eso como se la saben machin pss te traen lokito

mira si te gustan mayores y experimentar solo disfruta no te arrepientas de nada al dia sigueinte, solo disfruta el moemento y se sinceras con ellas solo diles que unicamente buscas sexo y ya disfruta la vida que es corta

Volver