Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PRIP para android!! (NEXTEL)

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
Desde
21 Ene 2008
que tal bakunos les interesaria tener la aplicacion de prip??

normalmente yo vendo el tutto pero esta comunidad me ha dado mucho asi que si se juntan 10 que lo quieren con gusto subo un tutorial para que lo puedan instalar.

requisitos:

android 2.3 o posterios
tarjeta de credito para hacer pago por google play o por la misma pagina de prip.me
conexion a internet sea por plan o por WI-FI

asi que les da un ID de nextel con el que pueden comunicarse por push-to-talk con nextel o otros dispositivos prip

sirve que hacemos el grupo de ba-k en prip!!

Tutto!!!

Primero hay que bajarse esta app!!

https://www.dropbox.com/s/k4mbaj4w828wv0u/pripventasnextelevolution.apk

bueno les hago un tutto ahora si bien.

solo instalen la apk no tienen que ser ROOT ya con esta

registrense en la pagina de prip.me y les da 1 mes gratis, para pagar ocupan una TDC y una direccion de estados unidos, solo googleen..

ACTUALIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
como funciona

he el mio es telcel también se puede y q tan caro sale tenerlo saludos

HOLA, GRACIAS POR EL POST, MUY INTERESANTE, PERO, EL TELÉFONO QUE LE AGREGUES EL PRIP YA NO VA A FUNCIONAR CON EL CHIP DE LA COMPAÑIA ORIGINAL?

OTRA PREGUNTA?, QUE COSTOS SON LOS QUE SE TIENE QUE CUBRIR Y MAS O MENOS CUANTO CUESTA???

si soy iusacell puedo tener eso y hablar con nextel cuanto se paga o que onda?? se ve chido!! gracias y sigo al pendinte

SI llego mi pregunta?? son iusacel cuanto cuesta eso? y se pouede usar con nextel o como esta el pex saludoteS

YO quiero el tuto hermano, si es el mismo de usar el prip gringo y ese relajo a mi no me ha funcionado pero tu metodo podriaa ser distinto, saludos!

les respondo a todos.

cuesta 8 dollares mensuales! tu chip funciona no pasa nada, funciona con cualquier compañia mientras el equipo sea android.

EXCELENTE ME APUNTO creo que el servicio ya esta a 1.99 Dlls Si soy 100% compatible le entro
SALUDOS

Hola yo.tengo.el,tuto.y si.me,funciono tengo.prip.de.nextel en.mi telcel.al.100 ando.en.el.mes.de.prueba.gratis

A mi mandenme mensaje privado y se los doy junto con las aplicaciones

esto se ve interesante habría que ver bien como funciona

Volver