- ☆ Jamaika.Sniper ☆ -
Bovino maduro
- Desde
- 16 Jul 2010
- Tema Autor
**** SIGANLO DUDANDO... primero en japón, ahora en MEXICO!!
ahh verdad??
see los dijeee mis amigos... ya van dos temas diferentes:
- Primero les adverti hace un mes sobre un posible temblor que ocurriria en "MEXICO" en un lapso de unos dias, a maximo 2 meses!! aqui esta el tema original:
veeanlo para saber de lo que hablo:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1755854
(donde solo recivi comentarios ofensivos y burlescos)
- 1 mes 5 dias despues de mi primer tema... Temblo en Japón!!como les dije que se esperaba que pasara aunque no fue en Mexico!!
hize de nuevo un tema para hacer hincapie a los comentarios que decian sobre el primer tema (que estaba wey, que era un credulo,que esa clase de cosas no se pueden predecir,etc.) y que recivi? un poco menos de lo mismo pero mucho mas de lo mismo!! aqui esta el tema:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1832242
Japón no es Mexico!! te equivocaste por miles de kilometros, fue coincidencia, eso no se puede predecir....
y hoy mis queridisimos amigos... les informooo!!
Tiembla en Jalisco y dos veces en Sinaloa
Los sismos alcanzaron 4.4 y 5.2 grados en la escala de Richter
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 12, 2011.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que la mañana de este sábado se sintió un sismo de 5.2 grados Richter con epicentro en el estado de Sinaloa, así como otro de 4.4 grados en Jalisco.
En su reporte de las 8:00 horas, el organismo detalló que a las 07:25 horas se registró un temblor de 5.2 grados a 99 kilómetros al suroeste de Ahome, Sinaloa con una profundidad de nueve kilómetros y se localizó a 25.33 grados latitud norte y a menos 109.91 grados longitud oeste.
Mientras que en su aviso de las 5:00 horas, el SSN, dependiente del Instituto Nacional de Geofísica de la UNAM, reportó un movimiento de tierra de 4.4 grados Richter a 240 kilómetros al oeste de Cihuatlán, Jalisco, con una profundidad de cuatro kilómetros y se localizó a 18.76 grados latitud norte y a menos 106.79 grados longitud oeste.
En su reporte de las 9:00 horas, el Servicio Sismológico Nacional informó de otro movimiento de tierra de 5.2 grados Richter con epicentro en el estado de Sinaloa.
FUENTE:
http://noticierostelevisa.esmas.com/nacional/268529/tiembla-jalisco-y-dos-veces-sinaloa
siguen creyendo que esto sigue siendo coincidencia??
Y LES REPITO!!
yo nunca dije que le atine o que yo lo predije!! no soy nostradamus!!
lo que paso fue que yo "me entere" sobre informacion que creia necesaria
compartir con todos ustedes!! por su bien, por su prevencion, etc. por eso
hize el primer tema... mas sin embargo lu unico qe resivi fueron comentarios
negativos de que eso no pasaria y que sabe que tanto!! este segundo tema es solo
para hacerles un hincapié al tema anterior... es como decir:
Se los dije!!
ya se que no fue en Mexico, como se supone que se esperaba que fuera por
parte de la UNAM!! de PROTECCION CIVIL!! de la CRUZ ROJA!! etc. pero
tienee mucho que ver la magnitud que se esperaba, la fecha que se esperaba, etc.
(y ya ocurrio hoy en mexico)
Yo nunca dije que yo halla predicho algo!!
yo solo me encargue de tratar de correr la voz de algo
que se esperaba pasaria pronto, y mi fuente no fue ni mi
cerebro ni un brujo ni nada por el maldito estilo... mi fuente fue
una persona que trabaja para la CRUZ ROJA!! fue la informacion
de los cientificos de la UNAM!! Fue la rapida movilizacion y planeacion
de las agencias diversas de proteccion civil del estado..... meditenlo!!
--- Les dejo este nuevo tema y una nueva encuesta!!
Resultados de la anterior:
74 - 44,05% Votaron: Este fenómeno ya estaba previsto!!
Gracias a esos 74 usuarios que saben valorar y creer en la informacion!!
Continuemos con algunas oraciones para nuestros queridisimos
Japoneses y rezemos para que la madre naturaleza deje de asustarnos!!
y porfavor hermanos... CUIDENCE!!
ahh verdad??
see los dijeee mis amigos... ya van dos temas diferentes:
- Primero les adverti hace un mes sobre un posible temblor que ocurriria en "MEXICO" en un lapso de unos dias, a maximo 2 meses!! aqui esta el tema original:
veeanlo para saber de lo que hablo:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1755854
(donde solo recivi comentarios ofensivos y burlescos)
- 1 mes 5 dias despues de mi primer tema... Temblo en Japón!!como les dije que se esperaba que pasara aunque no fue en Mexico!!
hize de nuevo un tema para hacer hincapie a los comentarios que decian sobre el primer tema (que estaba wey, que era un credulo,que esa clase de cosas no se pueden predecir,etc.) y que recivi? un poco menos de lo mismo pero mucho mas de lo mismo!! aqui esta el tema:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1832242
Japón no es Mexico!! te equivocaste por miles de kilometros, fue coincidencia, eso no se puede predecir....
y hoy mis queridisimos amigos... les informooo!!
Tiembla en Jalisco y dos veces en Sinaloa
Los sismos alcanzaron 4.4 y 5.2 grados en la escala de Richter
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 12, 2011.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que la mañana de este sábado se sintió un sismo de 5.2 grados Richter con epicentro en el estado de Sinaloa, así como otro de 4.4 grados en Jalisco.
En su reporte de las 8:00 horas, el organismo detalló que a las 07:25 horas se registró un temblor de 5.2 grados a 99 kilómetros al suroeste de Ahome, Sinaloa con una profundidad de nueve kilómetros y se localizó a 25.33 grados latitud norte y a menos 109.91 grados longitud oeste.
Mientras que en su aviso de las 5:00 horas, el SSN, dependiente del Instituto Nacional de Geofísica de la UNAM, reportó un movimiento de tierra de 4.4 grados Richter a 240 kilómetros al oeste de Cihuatlán, Jalisco, con una profundidad de cuatro kilómetros y se localizó a 18.76 grados latitud norte y a menos 106.79 grados longitud oeste.
En su reporte de las 9:00 horas, el Servicio Sismológico Nacional informó de otro movimiento de tierra de 5.2 grados Richter con epicentro en el estado de Sinaloa.
FUENTE:
http://noticierostelevisa.esmas.com/nacional/268529/tiembla-jalisco-y-dos-veces-sinaloa
siguen creyendo que esto sigue siendo coincidencia??
Y LES REPITO!!
yo nunca dije que le atine o que yo lo predije!! no soy nostradamus!!
lo que paso fue que yo "me entere" sobre informacion que creia necesaria
compartir con todos ustedes!! por su bien, por su prevencion, etc. por eso
hize el primer tema... mas sin embargo lu unico qe resivi fueron comentarios
negativos de que eso no pasaria y que sabe que tanto!! este segundo tema es solo
para hacerles un hincapié al tema anterior... es como decir:
Se los dije!!
ya se que no fue en Mexico, como se supone que se esperaba que fuera por
parte de la UNAM!! de PROTECCION CIVIL!! de la CRUZ ROJA!! etc. pero
tienee mucho que ver la magnitud que se esperaba, la fecha que se esperaba, etc.
(y ya ocurrio hoy en mexico)
Yo nunca dije que yo halla predicho algo!!
yo solo me encargue de tratar de correr la voz de algo
que se esperaba pasaria pronto, y mi fuente no fue ni mi
cerebro ni un brujo ni nada por el maldito estilo... mi fuente fue
una persona que trabaja para la CRUZ ROJA!! fue la informacion
de los cientificos de la UNAM!! Fue la rapida movilizacion y planeacion
de las agencias diversas de proteccion civil del estado..... meditenlo!!
--- Les dejo este nuevo tema y una nueva encuesta!!
Resultados de la anterior:
74 - 44,05% Votaron: Este fenómeno ya estaba previsto!!
Gracias a esos 74 usuarios que saben valorar y creer en la informacion!!
Continuemos con algunas oraciones para nuestros queridisimos
Japoneses y rezemos para que la madre naturaleza deje de asustarnos!!
y porfavor hermanos... CUIDENCE!!