Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Primeras fotos de mi chikita

Gracias por el apoyo, los saludos las cachondeces y demas comentarios.
Esperamos este fin de semana hacer un nuevo set de fotos, aun no decidimos si sera en regadera o con algun dizfraz, se aceptan sugerencias. Y no desesperen que seguiremoas subiendo mas aunque sea lento, y continuaremos con las dedicadas.
!!!aceite!!!
!!! aceite !!!
!!! aceite !!!por todo su exitante cuerpo porfis

Gracias por el apoyo, los saludos las cachondeces y demas comentarios.
Esperamos este fin de semana hacer un nuevo set de fotos, aun no decidimos si sera en regadera o con algun dizfraz, se aceptan sugerencias. Y no desesperen que seguiremoas subiendo mas aunque sea lento, y continuaremos con las dedicadas.

Lo de la regadera suena fabuloso, hhhhmmmm, ah, si es de disfraces que sea de conejita, vale? es que está rebuenísima, tiene unas tetas que dan ganas de... hhhmmmmm.

He dicho.

mas decicadas

Pues un poco tarde debido a problemas tecnicos, pero aki estan las dedicadas ke faltaban :aplausos:

Antes que nada, millones de gracias por tan exquisita dedicación, hhhmmmm, delirante, solo me faltó un poquito de lengua para saborear tan delicioso manjar, un besote para ella, saludos para ti amigo.

He dicho.

Pues yo lo saboreo a la salud de los bakunos que nos han comentado.

Anotado para las dedicadas, hermosa hembra. gracias x compartir

Volver