aaaaaahhhh!!! osease que es la primera vez que vas a tener sexo con ella??? no es que sea la primera vez de ninguno de los dos!!! es que creo que muchos se fueron con la finta. Pues lo unico que yo te puedo recomendar es que la trates super bien, con ternura bacuno, les gusta que uno las haga sentir importantes, dile muchas veces que la amas, o en su defecto, que la quieres, que sienta que te preocupas por ella, por su comodidad y que intentas satisfacerla a ella primero. Si tienes mucha confianza con ella puedes preguntarle si puede haber algún juego con algo comestible como miel o alguna fruta. Lleva condones de colores.
Si tienes alguna fantasía y por alguna razón no te deja llevarla a cabo, no la presiones, ya tendrás tiempo en las siguientes ocasiones. Romanticismo bacuno, si tienes tiempo de preparar bien un lugar para hacerlo pues mejor; velitas aromaticas, que haya luz bajita, y flores. Ya se que suena cursi, pero creeme que eso te hará quedar super bien. Ya si de plano no hay presupuesto pues por lo menos procura que sea en un lugar limpio y privado, por que creeme que si por alguna razón los cachan le vas a dejar un recuerdo muuuuy malo, igual si el lugar huele mal o está descuidado.
Suerte mataor!!!