Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PRIMERA VEZ KON MI NOVIA, DENME KONSEJOS, POR FA...

ANGEL KOBAIN

Bovino maduro
Desde
27 Sep 2009
asi es, hermanos, kreo ke tendre la primera vez kon mi novia y estoy realmente preokupado por kedar bien...¡¡¡
acepto konsejos, sugerencias, tips, kon lo ke gusten apoyarme...¡¡¡
:histerica::aynomames::eolo:

Besos y caricias ... Besos y caricias... Si ves que vas bajando la tanga y opone resistencia mas besos y caricias, partes laterales del cuello y trasero. beso en la punta del pezon con la lengua y labios... puedes tocar su vagina si la sientes totalmente chorreada de fluidos es el momento de penetrar... cuando estes adentro y la sensacion sea unica piensa en cosas X para que aguantes lo mas que puedas dentro de ella y creemelo ella te lo agradecera Saludos !!!

NO HAY MEJOR CONSEJO QUE ESTO xD

Condones.gif

hermano yo te sugiero ,que jueguen sexy primero juega tu con su clitoris , prendela y que ella te prenta ati y no te preocupes es un mito que duras cinco minutos vas a ver que vas adurar hasta que tu quieras y siempre condon he y una luz baja ,para que paresca que estan viendo una pelicula jejeje espero y te sirva

Relájate y disfruta, haz que sea divertido, sobre todo, no pienses en otra cosa, la práctica te hará descubrir más cosas y perfeccionar lo que sabes.

Ánimo y no olvides los condones y lubricante, por cualquier cosa.

Concuerdo con WingLess, relajate y llevatela tranquilo y has que ella tambien se sienta comoda y se relaje, hazlo con humor para que no haya tensiones ni presiones. Tomate tu tiempo y haz todo con calma, como dijeron antes muchos besos y caricias y lento y ya cuando hayan empezado piensa en ella y en cosas cualquiera para que no termines tan rapido y para que la hagas sentir bien y le regales una buena experiencia. Suerte man.

primera vez con tu novia?, pero tu ya tienes experiencia previa? ella la tiene? o es primera vez de los dos con los dos?? se entiende de varias maneras..

debi ser abogado :D

Deja de preocuparte que si no a la mera hora ni se te va a levantar. Solo deja de pensar y ya.

Llevate una almohadita de lubricante, a veces falta. Cuestan como 10 pesitos en la sex shop.

primera vez con tu novia?, pero tu ya tienes experiencia previa? ella la tiene? o es primera vez de los dos con los dos?? se entiende de varias maneras..

debi ser abogado :D

pues mira, karnalito, ya hemos tenido nuestras experiencia pasadas los dos...
pero a mi me dan muchos nervios...
KIERO KE TODO SALGA PERFECTO...
y en efecto, tienen razon todos los demas bakunos, debo tomarmelo kon kalma peo ustedes saben la primera impresion es la buena...¡¡¡

aaaaaahhhh!!! osease que es la primera vez que vas a tener sexo con ella??? no es que sea la primera vez de ninguno de los dos!!! es que creo que muchos se fueron con la finta. Pues lo unico que yo te puedo recomendar es que la trates super bien, con ternura bacuno, les gusta que uno las haga sentir importantes, dile muchas veces que la amas, o en su defecto, que la quieres, que sienta que te preocupas por ella, por su comodidad y que intentas satisfacerla a ella primero. Si tienes mucha confianza con ella puedes preguntarle si puede haber algún juego con algo comestible como miel o alguna fruta. Lleva condones de colores.

Si tienes alguna fantasía y por alguna razón no te deja llevarla a cabo, no la presiones, ya tendrás tiempo en las siguientes ocasiones. Romanticismo bacuno, si tienes tiempo de preparar bien un lugar para hacerlo pues mejor; velitas aromaticas, que haya luz bajita, y flores. Ya se que suena cursi, pero creeme que eso te hará quedar super bien. Ya si de plano no hay presupuesto pues por lo menos procura que sea en un lugar limpio y privado, por que creeme que si por alguna razón los cachan le vas a dejar un recuerdo muuuuy malo, igual si el lugar huele mal o está descuidado.

Suerte mataor!!!

Volver