Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Primera imagen de Superman “Man of Steel”

Espectaculos & farandula???, espera....

No, si estoy en foro libre!!!, como coños llego esto aqui... espera ya lo entendi, te equivocaste de lugar ¬¬

Sk8 or die...

mmmm nose veremos que tal actuan qu es lo que verdaderamente importa jajaj

Mientras no esté como la del capitan america, no hay bronca. Ademas este superheroe no me cae bien.

excelente se parece al superman the earth one del nuevo comic, y que bueno que tiene mas grande el escudo porque el de superman returns estaba muy chico. solo espero que tenga el escudo en la capa tambien.

cuando se daran por vencidos?
basta de tanta basura que no hace otra cosa que desprestigiar grandes iconos del comic

estan de modas las texturas tipo medias de dama de la vida galante , me gusto mas la de spiderman

Mas peliculas de super heroes no ya me enfadaron es lo unico que veo que sale mas en la industria del cine

Se ve mejor que el Superman pasado, pero que ya pongan un villano diferente a Lex Luthor, hasta Toyman, seria mas entretenido, que pelear por cuarta o quinta vez contra Lex

POS YA NO ES LO MISMO TODO CAMBIA PERO EL Q SI CAMBIA MUXO ES EL DEL SPIDERMAN MMMMMM Q MALA ONDA

EL spiderman no me laten los ojos, pareen lentes..... EL superman al menos se ve mas machito que los anteriores, je je

Volver