Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Primer Trailer de Thundercats 2011

L_Elf

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Ke onda Raza aki les dejo el 1er Trailer de la nueva animación de los Thundercats

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rWrh1axPj0M[/YOUTUBE]

ke les parece?

Pues se ve interesante ver el origen de los thundercats y la prehistoria de lo q todo s conocimos en nuestra niñes, un intento interesante para llamar la atencion de las nuevas generaciones, no puedo decir q me gusto porq en si nunca me gustaron los felinos esos. :memeo:

Naaaaaaaaaaaa................No se ustedes que piensen pero los viejitos se ven más rudos..
Ha que buenos tiempos aquellos en que llegaba corriendo de la escuela para ver los capitulos..:D

oh carajo a naruto le salieron garras y pelo...

Ahora entienden porque mejor leo y veo animaciones de la DC ???

no se creo q me seguira gustando la primera version
antiguos espiritus del mal......

se ve buenisimo ñ_ñ aunque prefiero la primera version, espero que sea una buena caricatura, ami si me gustaban

Pues nada como la original, pero por revivir buenos tiempos sera padre verlos!!!

Pues soy fan de la serie original, hay que esperar a ver si hicieron algo bueno o la basofia de siempre.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

habra que esperar a ver la historia, pero este tipo de animaciòn, no es muy de mi agrado, quiero la versiòn antigua, T_T.

Volver