Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

primer post

Samuel 217

Becerro
Desde
7 Oct 2010
Buenos dias

no se si estoy posteando en la seccion correcta pero es mi primier post solo quiero saludar a la comunidad y espero que me acepen:metal:

saludos desde la sultana del norte

Buenos dias

no se si estoy posteando en la seccion correcta pero es mi primier post solo quiero saludar a la comunidad y espero que me acepen:metal:

¬¬ hola... :D aqui no cuentan los mensajes xD asi que aun no haces ninguno xD
saludos

de hecho solo queria saludar a la comunidad no pense que se fueran a ofender pero en fin aqui voy a andar

de hecho solo queria saludar a la comunidad no pense que se fueran a ofender pero en fin aqui voy a andar

Saludos pero en ningún momento nos estamos enojando ni nada por el estilo solo te estamos ayunado a como postear saludos y Bienvenido a Ba-K

Buenos dias

Bienvenido a la comunidad Bakuno :vientos:

bienvenido viejon igual podria ser bueno qe hubiera alguna post o tema para dar la bienvenida a los nuevos miembros qe se presenten y que digan de donde son y todo el pedo como lo hiso el becerro nuevo

QUE TAL RAZITA AKI LES DEJO UN DISCO DIFICIL DE CONSEGUIR SI SABEN DE MUSICA LOS DESCARGARAN GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS BAKUNOS http://www.megaupload.com/?d=88STVXJZ COMENTEN PLIS ES EL PRIMER APORTE QUE HAGO

wtf_gifs_26.gif

JovenciitOO.. antes que nada Kalmatee!!

NO aportes asiii que te van a bannear...

Relajate, asi como creaste este post, ahi subforos donde puedes poner este aporte, como por ejemplo tu aporte va en el area de musica, y dependiendo del genero que sea tu aporte, ahi realizas tu post con una breve descripcion,... Capish??

Ya sabes cualquier duda, envia ba-k al 21111... jajajja

Volver