Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

primer novia help me

_FeRnAnDiTo_

Bovino maduro
Desde
18 Mar 2010
Bueno de echo ando quedando con una chava tengo 17 años y va a ser mi primera chava.... ya me han dicho que ella me quiere.... la verdad yo tambien a ella....

pero bueno va la duda..... despues de que le dices q si quiere ser tu novia.... y ella te da el si.... que es lo que se hace despues.
osea le digo nos vemos luego
o quizas un abrazo

la verdad no se alguien que me ayude por favor.

Mmm haber

Puedes comprar una rosa artificial se la das y le dices que la dejaras de querer cuando esa flor se marchite

O decirle que no le vas a fallar

Hola k tal amigo, pues lo ke le sigue es k le des detallitos, la abrazes, obvio ps sus besitos, y pues dejaras k fluya todo poko a poko, pero eso si no la ostigues para k no la fastidies demaciado, osea llamadas a cada rato, o bastantes mensajes, y ps poko a poko te daras cuenta tu mismo de como marcharan las cosas, pero tu mantente relajado, y deja k las cosas fluyan, suerte !!!!!!

Jajajaja, me alegraste el día bakarnal :D

Pues dale un beso, abrazala, den un paseo, conozcance.... no sé.... pasensela bien

no es necesario mencionarlo... pasara lo que ese impulso te dicte... es complicado, pero pss tienes que descubrirlo tu mismo :D

ok amigos muchas gracias creo que le dire el dia lunes aver que pasa espero y todo salga bien gracias por sus consejos =P

hola, antes que nada te deseo mucha suerte en tu declaración, y no te preocupes, la 1era vez la mayoría hacemos cosas que no tienen nada que ver, yo por ejemplo salí corriendo bien contento y dejé a mi chava ahí paradota...jajajaja, que recuerdos aquellos, pero en fin... tú solo relájate, disfruta el momento y haz lo que tu instinto te mande, abraza a tu chava, dile cuánto habías esperado ese momento, etc etc.

Saludos y échele ganas cuate! ;)

pss despues de qe te de el si,abraza y dense un roll por ahy de la mano,ya qe si se da la ocacion chance y asta un beso sacas.
Tu echale ganas carnal

mi primer chava cuando me declaré como que la cosa no fluyó como dicen arriba haha, o mas bien no supe darle el curso correcto después de que me dijo que si, y le pregunté ''oye, no crees que sería bueno sellarlo con un beso? ''
hahahahaha y que me dice la morra, espera no vayas tan rápido, poco a poco, :P , bueno ella tenía 16 años y no sabíamos bien que onda.

Te aconsejo que le tomes de las manos, te le declares, te diga que si, la miras a los ojos, te acercas a su cara y ahí verás su reacción, dependiendo, le das un beso en la mejilla, boca, frente etc... un abrazo, palabras de agradecimiento por decir que si etc.

suerte

pues las cosas se van dando solas...
usualmente cuando ya son novios, te empieza a invitar más a su casa, y pues...
se dan otro tipo de cosas haha

primero q nada y antes q nada no actues diferente a como normalmente lo haces,
sé siempre qien eres y nunk trates de actuar o hacerte el importante para llamar su atencion sorprendela con pequeños detalles pero significativos, una nieve, una rosa, una tarjetita etc, pero ante todo has q ella se sienta comoda con la relacion, y tambien es importante q tu te sientas comodo

Volver