Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues no es por mal pedo pero eso te pasa por wey, si no estabas seguro para que lo hiciste, pus ahora piensa que fue tu culpa, por eso hay cosas que se llaman FANTASIAS, y que son existantes cuando son solo eso, y que al hacerlas resultan toda una desepcion, lo unico que te queda la neta pues es sobrellevarlo y tomarlo relax, solo fue sexo y nada mas, por algo tu vieja esta contigo y coje contigo , por otro lado io no se porque hacen eso de cosas swingers, a mi me darian muchos celos ver a mi chava con otro, porque la amo y pues lo que menos me gustaria seria verla teniendo relaciones con tro jeje, eso si seria solo una fantiasia y esque ni los perritos hacen eso :S.
Mi esposa y yo tuvimos nuestro primer intercambio de parejas pero me sentí desilusionado por la actitud de mi mujer mucho mas suelta, efusiva, loca por el sexo, se retorcía y gemía como nunca, cuando conmigo nunca ha sido así y según ella era pura farsa y que lo tenia muy delgado y chico será???? O será que no soporte verla con otro??? me hizo pensar que conmigo no lo disfruta
que me dicen ante esto.
Ame mensaje privadoesos son los primeros celos que que se tienen despues de haberte iniciado en este mundo swinger,si se lo hizo mejor a el que ati,si le gusto que se la cojiera,y todas esas dudas siempre pasan,por eso siempre tienen que estar conciente de lo que estan haciendo,y siempre que es al hombre que le entran mas celos en ese tipo de relaciones,la mujer nomas esta callada y el hombre pensando y dudando si le gusto o no.lo de los swingers es como engañar ala pareja pero con permiso,el problema es que ellos se citen a solas y asi empiezan los problemas,que es lo mas comun,porque el hombre siempre la engaña con otras y la mujer si nomas a probado la del esposo al probar otra y si esta mas grande o mas gruesa y le hace mejor jale,pues se emocionan,en esos casos tu ya le debiste de hacer de todo a tu mujer,porque cuando se citen en pareja,el le va a dar por todos lados y la va a poner a mamar,chupar ,lamer,y si tu no quisiste hacerle algunas cosas al probar le sera que esta probando algo nuevo,y esto va para largo asi que hechenle ganas ya que esto del swinger es un taboo,te lo digom por experiencia asi empezamos mi esposa y yo.
Envíame mensaje privadoMi esposa y yo tuvimos nuestro primer intercambio de parejas pero me sentí desilusionado por la actitud de mi mujer mucho mas suelta, efusiva, loca por el sexo, se retorcía y gemía como nunca, cuando conmigo nunca ha sido así y según ella era pura farsa y que lo tenia muy delgado y chico será???? O será que no soporte verla con otro??? me hizo pensar que conmigo no lo disfruta
que me dicen ante esto.