lava_volcanica
Becerro
- Desde
- 15 Ago 2009
Hola, gracias por sus respuestas y pues si ahorita ando ahuitado y mas que ayer hize sentadillas, ahorita me siento y ya no me puedo parar o estoy parado y tantito doblo las piernas y se me va el peso y ya me ando callendo. Ya me quiero acostumbras pork si se siente muy feo pero como dicen el k persevera alacanza Y no comprare sus sobresitos no busco tener un super cuerpo, aparte k al gym k voy es nuevo lo pusieron a mediados de enero de este año y si el k me pone la rutina pues si esta chavo y mamado pero quien sabe si en verdad estudio o nadamas le hace al gym haber k pasa mas adelante. Y algun consejo para k se me quite mas rapido lo envarado de las piernas? pork esta lejos mi escuela y quien sabe si aguante bueno eso es todo GRACIAS POR SUS CONSEJOS :vientos:
hola, sobre como quitarte al insructor de encima (que solo quiere que le compres su producto), dile que no puedes tomarlo ya que tu doctor te dijo que tendrias problemas de asimilacion y dañaria tu higado, o inventale algo con respecto al doctor o nutricionista, que te hiceron una dieta especial y no puedes tomar suplementos, etc.
Hoy, empeze en el gimnasio, ya habia ido el año pasado por seis meses, y no me duele tanto el cuerpo por que te acostumbras, te recomiendo que te tomes un flanax o algun desinflamatorio muscular, y no te preocupes, todos empezamos igual y nos daba pena, yo empeze sin nada de peso ya que no podia levantar bien. Te recomiendo que sigas con un grupo muscular por dia, para que solo te duela ese musculo, hasta que te acostumbres.
El dolor se te quitara aproximadamente para el lunes, basado en mi experiencia.
Saludos.