_II_SsJ_BaRdOcK_II_
Bovino adicto
- Desde
- 7 May 2009
- Tema Autor
K onda amigos bakunos pues como dice el titulo hoy fue mi primer dia en el gym y el instructor me dijo k me tomara un sobrecito de creatina, ustedes k dicen es bueno??? me lo recomiendan??? esk yo no se nada de esto, me dijo k un sobrecito diario o a la semana la verdad no me acuerdo y k costaban 10 pesos, me dijo k es para tener mas energia y me haga provecho el ejercicio k estoy haciendo y k me hiba a ayudar mucho, pork la verdad cuando empeze hoy a hacer el ejercicio empeze muy bien pero despues me dio una pesa de las largas para levantar y pues no pude sentia los brazos de la parte donde se doblan cansados y no la pude levantar hasta me dio pena jejeje... despues me dio una pesa para levantarla por atraz de la cabeza y tampoco pude despues me dio de las chicas para cada brazo y las primeras k me dio la verdad no las aguante despues me dio unas mas chicas y si las levantaba pero me costaba trabajo y al final ya no podia y mas con el brazo izquierdo, y esk aparte no hago ningun deporte, ustedes creen k es cuestion k me acostumbre para k ya no sienta eso??? y ahorita me cuesta trabajo levantar los brazos y si me gusto la cosa es k ya no quiero k me cueste trabajo hacerlo y esk mañana tambien tengo k ir y pues me da cosa no poder levantarlas pueden darme unos consejos porfavor??? :vientos: