Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!en un partido emotivo Bahrein dja fuera del mundial a Arabia Saudita y jugara su pase al mundial contra el Campeon d Asia ... Nueva Zelanda..
Pues no le veo nada de mal a El Salvador se clasifique, Wey le gano a Mexico a costarica y a puesto a comer calzones a EEUU y Honduras ni se diga!!ssss si que mal pedo, jaja se imaginan que clasifique El Salvador (con todo respeto) y que no clasique Portugal :memeo:.
Por cierto Costa Rica va ganando osea que casi casi ya tambien esta dentro si se combinan los resultados ya estaria muy cabron que no clasificaran
Paraguay 1-0 Argentina
Paraguay califica al mundial
se les viene la noche están en 5 lugarque onda con los argentinos?
vientos ahora si ya esta tomando forma el mundial
esperemos que pueda calificar Argentina o no?
creo que mejor no
de pena ajena el panzaso de Maradona jajajaja
nadie en Argentina le gusta como técnico Maradona, ya la gente no le creevientos ahora si ya esta tomando forma el mundial
esperemos que pueda calificar Argentina o no?
creo que mejor no
de pena ajena el panzaso de Maradona jajajaja
correcto man :vientos:Pues tiene posibilidades de quedar fuera argentina xD
Si Uruguay le gana a Argentina y ecuador le gana a chile adios a marranona y su Argentina
Si uruguay gana y empata o pierde ecuador Argentina se va al repechaje
Yo quiero qe califiqe argentina para qe jueguen otra vez contra Mexico y se haga la revanchaa:bakayin:
jaja todavia no se me olvida lo de el ultimo mundial
nadie en Argentina le gusta como técnico Maradona, ya la gente no le cree
xD
correcto man :vientos:
no siempre los grandes jugadores, pueden ser buenos técnicoshuguito nos hubiera llevado por el mismo camino
huguito nos hubiera llevado por el mismo camino