rogeliobq
Bovino de alcurnia
- Desde
- 13 May 2007
Ora qué mi buen?? Si vas a reportar de perdida dí qué clase o tipo tú tomas por "INSULTO"? Yo soy de los que piensan que hay que decir las cosas como son; aveces la situaci´n se explica mejor y más adecuadamente diciendo Palabras fuertes tipo; "Pendejada, culero, ojete, indecente, loco, poco hombre, etc etc etc. COjer es cojer aquí y en china"; por decir algunas; En ocasiones al os usuarios les digo "NENAS" no con la finalidad de ofender, sino para que agarren el pedo de su comportamiento.
SI ES ASÍ. REPORTATE A TI MISMO; "CABRÓN", Puede ser tomado como un insulto, JA! Y todavía hablas de frustrados por estar en Internet; por en qué medio estas men?? ubicarte y habla claro!! Lanzas la piedra y escondes la mano?? eso es de "Nenas" (Ya dije que no era un insulto, sólo un adjetivo a las acciones mencionadas: Denunciar un robo mientras robas; en tu caso, Reportar insultos mientras insultas, y no habalr claro. Si reportas pos REPORTA, para qué lo pones en tu mensaje?? Los moderadores se encargarán y ya)
De hecho mi comentario tambien fué por ese lado: "El master se anda haciendo un poco la víctima, y trata de safarse sin atender sus responsabilidades, no se me hace correcto mentir a las chicas. Y mientras más responsable eres de ti mismo, mejor te irá; por ello me enfoque en este aspecto; no se porque le parece "insultante" al morro Jak Y hasta el user Jak69 Le aconseja lo mismo: "O ya de plano dile que no te gusta como coje y fin de la discosion".
Oie Roger? por mera curiosidad, porqué crees que te trae mala leche éste man?. De una vez si está de "nena" por algo y tira pedradas como los cobardes, hay qué saber porqué no? o cual es su problema aver si se puede ayudar.
PD. "Levantar a los caidos y levantar a los villanos." haa Mr. NADA con todo!!!
Yo, mientras más villanos mejor, y mientras más caídos mejor; simplemnte si alguno puedo ayudar con algún consejo y viceversa; CHIDO!! A quienes ayudan agradezco y aquienes me tratan de joder igual, como un espejito.
Por lo de metalectura,una ocasion le dije que sus respuestas evidencia ciertos elementos por una metalectura,igual le pego en su ego,pero en fin tengo amigos también psicólogos y me han comentado cosas mas tetricas sobre mi persona,lo cual ni me enoja o me incomoda,como dicen nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio, pero aquí mismo a mi me han puesto como lazo de cochino por algun comentario pero igual no les guardo rencor,son debates no pasa nada,aveces es mejor amigo el que te exhibe al que te da por tu lado y no te ayuda a superarte.