Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pretextos Para No ir a Trabajar

Enraged Winter 5

Bovino de la familia
Desde
3 Abr 2008
10 pretextos insólitos y reales para no ir a trabajar
Excusas relacionadas con búfalos, zorrillos y calabozos sobresalen entre los más ridículos que alguna vez se han dicho con la intención de faltar a la oficina

Si alguna vez la esposa de uno de sus trabajadores le llama para avisarle que su marido no podrá ir a trabajar porque tiene muchas tareas pendientes por hacer en casa, no se apresure a soltar la carcajada; puede que sea una excusa real.
Así lo establece el portal de internet Elempleo.com que recopiló, con base en una encuesta realizada por el sitio electrónico estadounidense CareerBuilder.com, los 10 pretextos más ridículos y reales que han sido mencionados por algún empleado para no cumplir con sus labores.

1_bufalo.jpg
1. Un hombre aseguró que le era imposible presentarse a trabajar porque un búfalo se había escapado de una reserva forestal, que había cerca de su casa, y se encontraba rondando su automóvil. "Cada vez que me intento acercar a mi auto, el animal corre hacia él y me bloquea el paso", afirmó el empleado.

2. Un trabajador argumentó que debía faltar a sus labores porque tenía hemorroides y permanecer sentado en su puesto de oficina no haría más que agravar su padecimiento. Esa misma tarde, el empleador de este hombre lo vio sentado cómodamente en una silla de madera dentro de un restaurante al que ambos asistieron.

stripper.jpg
3. Alguien más pidió permiso para no acudir a sus deberes porque su tía había fallecido. Al parecer, el trabajador ya había utilizado con anterioridad esa excusa, y más de una vez, porque su jefe le contestó: "¿No habían fallecido ya todas tus tías?" A lo que el subordinado respondió: "No, esas eran otras tías diferentes. Esta es como una amiga política, pero pues yo le digo tía".

4. Otro caso plantea que alguien faltó a su trabajo porque una pieza de la tubería de su casa se rompió misteriosamente instantes antes de que pudiera salir de su casa. Aparentemente, la persona no sabía nada sobre llaves de paso.

2_canario.jpg
5. Alguien más dio como pretexto de su ausencia en la oficina, que su canario había fallecido. Y ambos eran muy apegados.

6. Un hombre afirmó que le era imposible asistir a sus labores porque el día anterior se había roto una pierna mientras jugaba futbol. Durante tres semanas, este hombre acudió a su trabajo con una pierna enyesada. Al cabo de ese tiempo, se hartó del teatro y dejó al descubierto su mentira.

a41.jpg
7. La esposa de un trabajador llamó a primera hora de la mañana al jefe de su marido para informarle que él debía quedarse en casa ese día. Al preguntar por qué, el empleador obtuvo como respuesta: "Él tiene muchas tareas domésticas por hacer aquí en casa y se va a quedar a terminarlas".

8. Otro hombre avisó que iba a faltar a su empleo, porque un zorrillo había entrado en su casa y había rociado con su hedor cada uno de sus uniformes, por lo que a él le era imposible ponérselos.

carcel.jpg
9. Alguien más se ausentó de su empleo sin previo aviso y acudió al día siguiente como si nada. Al ser cuestionado sobre su falta del día anterior, aseguró que había sido detenido por la policía y llevado a la cárcel. Ahí había pasado toda la noche y la mayor parte del día anterior encerrado en una especie de calabozo, totalmente incomunicado hacia el exterior.

10. Otro hombre se dijo imposibilitado para llegar a su puesto de trabajo un lunes porque había salido de la ciudad el fin de semana y a su regreso había encontrado un derrumbe en la carretera, que le había impedido seguir su camino y volver a su casa.

7. La esposa de un trabajador llamó a primera hora de la mañana al jefe de su marido para informarle que él debía quedarse en casa ese día. Al preguntar por qué, el empleador obtuvo como respuesta: "Él tiene muchas tareas domésticas por hacer aquí en casa y se va a quedar a terminarlas".

Ésta es la mejor :memeo:

jiji la 7 esta de mandilon jaja...

pero ps matar a familiares como que no : /

Es que es dia religioso, la fiesta de mucha ocupacion...

Mi bebe me golpeo en la cabeza con un mazo:chavo:

Nel ninguno de esos pretexto podria presentar en el jale, mejor em mocho con mi cabo la clausula 200 del C.C.T.

Me recuerda cuando un amigo inventaba cualquier excusa para faltar, desde ir al doctor por un supuesto dolor hasta ir al funeral de todos los vecinos y familiares...neta hay que tener buena imaginación y siempre encontrar una buena excusa para faltar.

pues esta cañon como la gente se las ingenia para no ir a chambear, y pensabamos que en Mexico eramos webones, todo el mundo esta igual

La clásica de, ando bien enfermo y toses como nunca en tu vida mientras llamas a tu jefe para darle la noticia y haces vocesita de "haaa no puedo hablaaaar" que ni tu te la crees ja ja muy buenas excusas

Me quedo con el mandilón :memeo:

O un valedor que se libró de ir a trabajar por sus "destos" y porque tenía hueva... aaayyy qué tierno :cute:

Volver