Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

presupuesto para una buena compu

jethrox

Bovino de alcurnia
Desde
15 Sep 2008
bueno quiero q alguien me ayuda a gastar dinero ja
aguien q me ayude para armar una compu genial la voy a utilizar para diseñador
programador los mejores juegos sale y le voy a meter el xp servic pack 2 alguien q me diga como gastar 10 mil pesos mx sale

prueba con una asus ASUS M4A89GTD PRO/USB3 te sale en ML como en unos 3mil
te serviria bastante pues te hace overclock automaticamente y desbloquea nucleos ocultos
es para amd, el overclock es para llevar al maximo la frecuencia de tus memorias y procesador.
de procesador ya veras si compras un phenom2 x4 965BE te sale como en 2500 o phenom2 x6 te sale como en 3000 este ultimo es el mejor con 12 nucleos, unas memorias ram corsair hyperx ddr3 a 1600 mhz, disco duro a tu preferencia y unidades opticas tambien lo que te faltaria nadamas serian unas tarjetas graficas buenas con soporte para crossfire esas a tu preferencia porque hay diferentes precios y de lo demas a tu preferencia
saludos ojala y te convensas
te dejo un review de la mobo
http://www.chw.net/2010/06/asus-m4a89gtd-prousb3/

10k?

Podes Un buen micro intenta el DualCore conroe 3ghz XFX 9800 GTS el monitor puede ser el Hp w1907
DD Wd Blue Caviar o el Velociraptor. un gabinete bonito como el hp virtus y claro una mother que sea capaz de dualchannel para las ram ( Aca debes investigar la compatibilidad de las mismas para sacar el maximo desempeño. ) DVD o lo que sea no se no te recomiendo el Xp NO MORE XP

Volver