viboron aguantador
Bovino maduro
- Desde
- 9 Nov 2010
Entonces cualquiera puede producir dinero con tu imagen ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Puedes investigar en San Google e informarte, así no desvias ni se desvirtua el tema.Entonces cualquiera puede producir dinero con tu imagen ??
Entonces cualquiera puede producir dinero con tu imagen ??
Puedes investigar en San Google e informarte, así no desvias ni se desvirtua el tema.
Nada más hay que analizar esto:¡Ya la quiero ver! Por cierto, no es asunto de censura.
Nada más hay que analizar esto:
-El acusador jamás pidió que no se le grabara
-El acusador solo tiene de escolaridad hasta 5º de primaria, ¿cómo sabe que legalmente se puede proceder en contra de que se use su imágen con esa educación?
-La denuncia que interpuso el acusador solo puede ser el resultado de alguien que le "aconsejó", ¿y con qué propósito?¿dinero?¿publicidad?¿censura por parte del gobierno?
Yo me inclino por la última, dado que no le conviene al gobierno que el pueblo sepa como funciona el sistema de justicia.
A estas alturas nada es censurable, sería tanto como pensar que los interesados en censurar son unos tremendos ingenuos al querer tapar una realidad de esa manera, cosa que no creo, los ingenuos seríamos nosotros si asi lo pensáramos. Me inclino más bien por motivos monetarios. Pero no he visto el documental y tal vez me equivoque.
En cuanto a la película, esta tiene bastantes reconocimientos de festivales de cine, tanto nacionales como internacionales
A estas alturas nada es censurable, sería tanto como pensar que los interesados en censurar son unos tremendos ingenuos al querer tapar una realidad de esa manera