Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presume tu estado, Que lugares recomiendas visitar?

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Pues estaba viendo el post de un camarada que decia algo asi de Hacer un post de viajes Y me gusto la idea asi que empiezo yo a presumirles mis estado de sonora y que ciudades,pueblos,rancherias visitar empiezo....

Primero que nada seria visitar PUERTO PEÑASCO

http://www.atractivosturisticos.com/puerto%20penasco/Playa_Las_Conchas.jpg

puerto-penasco.jpg

Y si les sobra tiempo les recomiendo visitar La RUTA SIERRA ALTA

iijoeys5.jpg

01-mexico-sonora-sierra-de-sonora-12306918781063.jpg

i34iw43cemlbms7.jpg

Y si aun les queda mas tiempo pueden visitar el famoso desierto de sonora PD: No se los recomiendo en verano
pinacate.jpg

01-mexico-sonora-desierto-de-altar-12182352178817.jpg

en fin hay muchos lugares que visitar en mi estado ya que cuenta con desierto,mar y sierras muchos contrastes en fin ahi les dejo la info Y sorry compa zaidarela si le piratie la idea pero habia que hacerlo
PONGAN SUS ESTADOS Y QUE LUGARES VISITAR!!

bueno pues aca les dejo unas fotcos de mi cuidad IRAPUATO GUANAJUATO, MEXICO....

irapuato.jpg

estas son las fuentes danzarinas que estan en una plaza en el centro....

irapuato_03.jpg

plaza de los fundadore muy bonita por cierto ahi hay un bueb bar con vista paronamica muy bueno.......

01-mexico-guanajuato-irapuato-12182346275170.jpg

esta es una parte de la plaza de los fundadore y aqui es donde se encuantran todas las parejas..... aqui es donde se vienen a hechar reja jejejeje

pd: aqui fue mi primer beso jojojojojo

buenoesta es una parte de mi cuidad

114740irapuato_golea.jpg

y claro el mejor equipo de la liga de ascenso......................

Yo soy del bello estado de Coahuila y aqui van algunas de las muchas cosas interesantes de mi estado...

Cuatro Cienegas

con su oasis del desierto

y sus dunas de yeso

Torreon

El majestuoso Cristo de Noas... mide 21.80 metros y es el tercero mas grande de America Latina solo detras del Cristo del Corcovado en Brazil Cristo de la Concordia en Bolivia

Arteaga

Con la hermosa Sierra de Arteaga siempre nevada en invierno

y con Los Bosques de Monterreal que tienen el unico centro de Ski en México

y la capital (donde yo vivo)

Saltillo

la ciudad del sarape

con la bellisima Catedral de Santiago

y algo que vale mucho la pena visitar es el museo del desierto donde se encuentran los fosiles de dinosaurios, la mayoria encontrados en el estado de Coahuila y muchisima informacion acerca del desierto

el orgullo de Saltillo... jeje
Los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Beisbol

pero lo que para mi es lo mejor de todo es el verdadero orgullo de Saltillo la preciosa Sierra de Zapaliname...

jejeje como ven estoy orgulloso del lugar donde vivo y les recomiendo que si algun dia pueden visitarlo no lo duden se llevaran bonitos recuerdos y buenas experiencias

saludos

att00005z.jpg

att00012m.jpg

Tengo muchas mas fotos, pero me da weba subirlas :)...

i <3 Reynosa, Tamaulipas...

Bueno, aqui les dejo algunas pics de la Cd. de México, quizá los lugares mas visitados (faltaran algunos pero tendria que ser un megapost):

El famoso six flags cn su atracción Batman the ride
six-flags-trip-4-25-2004-078.jpg

Un complejo para escuchar musica y donde han estado presentes grandes personalidades de rock:
auditorio-nacional-mexico-df.jpg

Un lugar para el esparcimieno familiar y para hacer algo de bicicleta o de remo:
tema_07_07_1.jpg

Una de las calles mas frecuentadas en el centro historico por donde por cierto, pueden encontrar desde joyas hasta excelentes cantinas
hoteles-en-el-centro-historico-de-la-ciudad-de-mexico.jpg

Uno de mis lugares favoritos el CENART o Centro Nacional de las Artes buen lugar para la meditacion o para asistir a una buena obra de teatro, una buena sinfonica o una puesta de danza moderna
CENART.jpg

cenart-lluvia-df-mexico.jpg

Conocido mas por sus excelentes cafes y churros rellenos asi como una basta cantidad de bibliotecas el centro de coyoacan ofrece un muy buen espacio para compartir con tu pareja
plaza_hidalgo_large.jpg

A las afueras de la Ciudad una muestra de la cosmopolita Santa fe, buena arquitectura y buenas tiendas para ir he como dicen por alli de shopping
Santa_fe.jpg

Conocido como el coloso de santa ursula se encuentra el mitico estadio azteca casa de nuestra seleccion de futbol
estadio%20azteca.jpg

El estadio de mi equipo de fubol, al que por cierto no asisto ya desde hace un buen de partidos, el estadio AZUL, espero que este año sea diferente para los celestes xD
mexico_city_azul1.jpg

Nuestro monumento representativo, el angel de la independencia
400_1211411616_angel-de-la-independencia.jpg

La av mas importante del DF, el Paseo de la reforma
paseodelareformadesdeelangel.jpg

Ahora el hermoso palacio de Bellas Artes
bellasartesbt3.jpg

y por ultimo el zoolico de Chapultepec o bueno al menos se ven las jirafas ja ja:
113849035_67e88b54bb.jpg

Espero les guste y si no conocen el DF vengan y veran que hay bastanes mas lugares que visitar como restaurtantes, antros, parques, centros comerciales, etc, etc, saludos

ps aca en el defectuoso lo mas recomendable son los museos, desde el papalote ( museo del niño ) hasta el de historia natural.

o puedes darte un rol a fayukear a tepito pero aguas que te salen unas ratotas

NOMX0122_tepito3R_P.jpg

Pues aqui les dejo esto de chihuahua a ver que tal .

El Parque Nacional Cascadas de Basaseachi se localiza a 290 km de la ciudad de Chihuahua, en el Municipio de Ocampo. Para llegar puede tomar la carretera No. 16 Chihuahua-Cuauhtémoc-La Junta, prosiguiendo otros 90 km más desde este poblado hasta Tomochi y Basaseachi, en donde se encuentra la desviación hacia el parque

basaseachi-falls-in-canyon.jpg

blxsrnic-1232950643-bg.jpg

Las cuarenta casas .....Esta zona arqueologica se encuentra en el municipio de Madera .

tfmfaijv-1244067743-bg.jpg

wswiwouc-1244066779-bg.jpg

cueva-del-puente-detail.jpg

acantilado-de-cuarenta-casa.jpg

40-casas-banner.jpg

La cueva de la serpiente Madera Chihuahua
zonz-arqueologica-cueva.jpg

Barrancas del cobre .

post-73-1096172217.jpg

post-73-1096172261.jpg

post-73-1096172334.jpg

post-73-1096172476.jpg

post-73-1096172546.jpg

post-73-1096172922.jpg

Las dunas de samalayuca

C45C12464B5AA223F2A7A2020C61F.jpg

5516688.jpg

13780534.jpg

23782556.jpg

Estos son algunos de los muchos lugares que chihuahua tiene para ti .

Esperaré que alguien lo haga por mí, me da hueva... xD.

Volver