Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presume Tu cel XD

pues yo tengo dos para presumir, es un k790 muy bueno y una palm centro de las nuevas

10098.jpg

Y si aplanas 066 te da chicles :metal:

wäää, unä chulädä d cel.‼

no, pss yo tengo un C905a

C905_frontandside_image_night%7Eblack.png

y pss lä verdäd no le pido nädä,

säludos ä todos

satio.jpg

sonyericsson_satio3.jpg

telefono-movil-sony-ericsson-satio.jpg

weno este no es mi cel pero les presumo el de mis sueños jajaja

el mejor celular que a existido asta el 2010 el iphone le besa los pies a este sony ericsson satio

como les kedo el ojo

pues yo nadams tengo un HTC-TOUCH jjajajaaja komenten comenten jajaja

el mio es el w880i no es la gran cosa pero adoro las video llamadas con mio novia saludos!!!

Humildemente N95 8Gb

woww este esta chidoo....cuanto te costo ?? XD...le da una bailada a mi n95? hahah XD

Jajajaja, chida tu pregunta Joker, pero ¿CÓMO DUDAS DE LA GRANDEZA DE LOS N95?:)
Min95.png

PD: Como me da flojera tomarle fotos a mi N95 nomás les pego unas caps de la red, jejejeje

woww este esta chidoo....cuanto te costo ?? XD...le da una bailada a mi n95? hahah XD

Jajajaja, chida tu pregunta Joker, pero ¿CÓMO DUDAS DE LA GRANDEZA DE LOS N95?:)
jajajaja... el "IDOU" de Sony Ericsson aun no esta a la venta est a en fase beta, pero en esta fase (beta) esta por encima del n95, pero por mucho... al parecer saldra en finales del 2009 o principios del 2010...

si quieren competencia comparen el n95 con el Xperia de SE pero con el IDOU seria una blasfemia:vientos::vientos::vientos: :metal::metal::metal:

Volver