Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presume Tu cel XD

Sony Ericsson w580 R8BE001 cid 53, con 160 menus flash, 25 parches normales y 17 de graficas, driver de la camara Brazzuca 4.20, acoustics mix av7 especial para raperos y reggaetoneros (buenos bajos y suena kbron en el vol 8 de los 16 XD), walkman A2 vrsion by VGama, 24 skins walkman, 8 visualizaciones, Elfs: Logo changer, Standby con Sidebar, Advanced menu, Sound slider, Cover art y tamagochi XD, font electrho, mi propio layout, parche liberity patch, splash e imagen de encendido y apagado modificadas.

Que mas puedo pedir???

Jajajaja, lo mejor de todo es que yo hice todo eso con Far Manager + just da flasher y anycid y lo sigo mejorando, jajaja.

No cambio mi cel por nada.

70540.jpg

sony ericsson w760

aja si nos vamos alo incluido nomas por encima me boy = traigo mas de 50 aplicaciones ahorita traigo un atarjeta de 512 megas y una de 2gigas tengo bocinas manos libres unas 4 caratulas rojo, negro, azul, blanco..

amm yo tengo 3 :).. y un nextel :).. el trabajo necesita ser atendido,, bueno,, cuento con un N81 8GB, tenia un k850 pero lo acabo de vernder porque lo cambie por un SE c905 y un N95 8GB tambien :),, desbloqueados, y tuneados al 100! el nextel es el pininfarina rosso :).... saludos! luego posteo las picks!!

Pues yo estoy feliz con mi Nokia 5800 Xpress Music, y un madral de apps que ya le instale, como la telefonia SIP! Sale BARATISIMO hablar a cualquier parte del mundo (desde GRATIS hasta 1 o 2 pesos por llamada)

GOD BLESS SYMBIAN

n96 muy buen modelo muy caro pero vale la pena 16gb mmmm si ke si

Recuerdo mi primer cel...
Un Nokia 2610... todavía lo tengo :apenado:

NOKIA2610.jpg

Luego un Motorola V3... :)

1239837419-1.jpg

Hasta que lo vendi para comprerme un Nokia 6120 con 3G. :vientos:

nokia_6120_classic.jpg

Y ahora tengo mi hermoso Nokia 5800 Xpressmusic... :memeo:
nokia-5800-xpressmusic-1.jpg

Y lo compré no solo por que es touch, 3G, tiene GPS y un sin fin de funciones... sino por esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z0xyzx8qOaQ[/youtube] :baba:

O.o?? Jajajaja esto deberia de ir en Secciòn de "Humor" o algo asi =p ò "Vanidad Celular" Jajajaja que buena onda xD! yo les presumiria mi Nokia 5800 pero pss aun no me lo compro xD ! jajaja y para que no digan que soy presumido u.U mejor ahi muere ^^! no no mas digan el modelo de su cel, ¬.¬ suban foto con su gta para ver si es cierto que son los dueños! y no no mas bajen la pic del internet xD! presumidos tramposos ha ha ha

Volver