fabianjuarez_23
Bovino maduro
- Desde
- 24 Oct 2007
pues el mio no esta tan chido pero hay se los dejo para que lo chequen es el lg secret
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nokia 5610 =s
jajaja sabes a mi me paso algo similar, me asaltaron y cuando me estaban basculeando y sakan mi celular lo aventaron al suelo jajajaja ahora me da risa pero el momento fue tensoles presumo el mio, es inrobable, confirmado jajaja...es un f3 q yo creo ya no lo cambio..un dia cmo cualquier otro fui asaltado junto con 3 amigos mas y pues se robaron un 5300 de nokia un E2 y mientras le quitaban un z6 a otro d mis amigos les pedi el mio pq "necesitaba un numero del chip" asi que me lo regresan "toma tu fregadera" jajaja avr si los suyos tienen una historia = jajaja
HTC ppc 6800 (Mogul o Titan) de SPRINT configurado para la red de Iusacell en México.
Entre las características de esta belleza están:
Para qué quiero un iphone, si conmigo traigo una minilaptop de este tamaño...
- Sistema Operativo Windows Mobile 6 (ok no es un iphone OS pero tiene millones de aplicaciones)
- Acceso a la verdadera red 3G de méxico (nada si estás en las principales ciudades si jala, hay en casi todo méxico y sino 1x es más que suficiente)
- Aún en prepago cuento con acceso a 3G adquiriendo paquetes económicos
- Transmisión de señal wi-fi a mi laptop (y hasta 5 computadoras más)
- No tengo radio FM pero cuenta con acceso a estaciones de TODO el mundo via internet
- Cámara de 2mgpx con led flash
- Teclado qwerty
- Office Mobile (incluyendo Outlook mobile)
- Pantalla touch para mayor practicidad al utilizar aplicaciones
- Acceso wi-fi
- IusaTv
- GPS (ROM actualizada)