Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Basura de post :s
MM yo quiero una
1.5 tb disco duro
8gb memoria
ati readon 3gb 4300 tarjeta de video
windows 7 ultimate
blue ray burner
HUMILDEMENTE
Este post esta dedicadoa las laptops super buenas pongan la suya sin pena no se menosprecia a nadie para empezar miren la mia
Miren mi super lapto nada que envidiarle a una pc de escritorio disco duro de 500 gb de tengo 8 gb de ram una targeta ati radeom 4200 hd de 3gb imagenes acontinuacion
para que no digan que es mentira lo de 8 GB de ram
y la imagen para que vean que no es mentira los 3Gb de video a y miren que el windows esta a mi Adrian que en ba-k es adrian224 es lo mismo
aporten sus laptos pues saludos esta esla mejor comunidad en la que he estado saludos
es cierto yo tenia la misma , y a los 15 min. ya esta super calientepues si esta super buena en cuanto a sus capacidades, lastima que salieran defectuosas, yo tenia una de la misma serie y mejor la vendi, se calientan muchisimo y fallan a la larga, yo no volvere a comprar hp..saludos
Bueno mis amigos ya ha pasado un año y poco mas desde que compre la laptop los que dijeron que recaliente ni ni un poco debe ser la colada que llos compraron no se ademas esto me ha salido de lujo bueno pronto viene la alienware con core i7 sigueme ayudando Dios tecnology se que existes pronto pronto vendra la alien ware
la miel no se hizo para el hocico de los burros :chavo: