Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no ma esta chido tu escritorio rolate el tema no poruqe yo baje el de ful glass y te da mucha lata , y el que tu tienes se ve diferente se ve mas estable y si no es mucha molestetia dime que barra usas x que se ve genial .
Me gusto bastante tu escritorio bro¡¡ Me podrias pasar tu wallpaper y decir como puedo poner el reloj asi??? De antemano gracias¡¡¡ :metal::metal::metal:
mmm dime exactamente cual wallpaper , y el reloj es con Rainmeter salu2![]()
HEY!
sale recien instalado ahi les dejo mi desk
![]()
Bueno, pues ya hay varios temas por ahi sobre esto, de poner sus escritorios enchulados, pero pues este tema lo pongo para que presuman su escritorio del nuevo Windows 7.
Reservense a poner solo escritorios de Windows 7, para poner sus escritorios de vista o xp hay otros temas rondando por el foro.
Y pues para empezar les dejo el mio :vientos::
![]()
A los que han preguntado que la descarga y eso, la respuesta es que este es un tema para mostrar tu escritorio del Windows 7.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A los que quieran descargar mi wallpaper aqui esta el link:
http://img294.imageshack.us/img294/3160/45907536uy3.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------