Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!amigo como le haces para centrar los iconos de la barra de tareas... muy buen escritorio muy limpio como me gustan:metal:Bueno aki esta el mio haber q les parece
amigo como le haces para centrar los iconos de la barra de tareas... muy buen escritorio muy limpio como me gustan:metal:
amigo como le haces para centrar los iconos de la barra de tareas... muy buen escritorio muy limpio como me gustan:metal:
see!! como le hacen para centrar los iconos?
:eolo:
pues aki mi escritorio limpio como me gusta xD
ami me encanta asi como esta :vientos:
pues aqui hay un tema de como ponerlos al centro:vientos:
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=830310&highlight=Poner+iconos+enmedio+barra+de+tareas
saludos
que onda men oie buen desk oie podrias pasarme tu tema o decirme de donde lo bajaste porfis... esta super graciasBueno aki esta otro mio haber q les parece
men ese wall tiene tiempo que lo perdi :s no tengo ninguna de las imagenes que tenia formateo y pfff adios jajaja pero buscalo en deviantart silo encuentro te lo mando zaz?oieeeeee pasame tu wallpaper esta super chido :metal:
Aki el mio